CROCHET NIVEL INICIAL

$40.000

HORARIOS:
Sábado 20 de julio de 2019, de 10.30 a 17.30 hrs.
Sábado 17 de agosto de 2019, de 10.30 a 17.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 7 horas (incluye 1 hora para almorzar).

CUPOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

*Este taller fue diseñado para que las personas puedan aprender desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Bienvenidos al mundo del Crochet! A partir de un ganchillo y una madeja de lana se abren miles de posibilidades, por lo que lo principal en este taller, dirigido especialmente a personas que nunca han tejido en su vida, es aprender las técnicas básicas de tejido a crochet para que puedan desarrollar proyectos aplicados, y al finalizar, puedan seguir tejiendo de manera autónoma con la ayuda de la lectura de gráficos.
Para eso, en esta clase aprenderán los puntos básicos del tejido a crochet y a leer patrones, también verán lindos referentes y gracias a esto, cada alumna podrá decidir un proyecto para tejer: puede ser una prenda de vestuario (poleras, chales, vestidos); accesorios (carteras y bolsos) o un proyecto de decoración (cojines, mantas, cestas, alfombras, guirnaldas y banderines).

PROGRAMA
Este taller se desarrolla en dos versiones diferentes: un día sábado todo el día, o dos clases en días diferentes de 3 horas cada una. En cualquiera de estos formatos, los asistentes aprenderán:
– Los puntos básicos para la elaboración de un muestrario de puntos.
– La lectura de gráficos básicos.
– A tejer modelos básicos de Granny Squares.
– Hacer cambios de color.
– Cada alumna dará inicio a un proyecto propio (a su elección) de vestuario, accesorios o decoración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Mercedes Galarce

Mercedes estudió Psicología en la Universidad de La Serena y se ha especializado en Derechos Humanos de las mujeres y Desarrollo Rural/Local. Del trabajo comunitario con mujeres aprendió las técnicas de Tejido a Crochet y Palillos, las que ha explorado a través de su marca de tejidos artesanales Mitimota. El año 2010 aprendió técnicas textiles precolombinas con Camila Moraga (Acllahuasi), incorporando nuevos elementos para sus diseños y clases. Realiza clases de tejido a crochet en Casa de Oficios desde el año 2012, espacio que le ha permitido vincularse y aprender de otros artesanos y diseñadores. http://mitimotatejidos.tumblr.com

los talleres que ofrece Mercedes Galarce »