CROCHET INTENSIVO INICIAL

$40.000

HORARIOS:
Sábado 4 de mayo de 2019, de 10.30 a 17.30 hrs.
Sábado 8 de junio de 2019, de 10.30 a 17.30 hrs.
Sábado 20 de julio de 2019, de 10.30 a 17.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 7 horas (incluye 1 hora para almorzar).

CUPOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Bienvenidos al mundo del Crochet! A partir de un ganchillo y una madeja de lana se abren miles de posibilidades, por lo que lo principal en este taller, dirigido especialmente a personas que nunca han tejido en su vida, es aprender las técnicas básicas de tejido a crochet para que puedan desarrollar proyectos aplicados, y al finalizar, puedan seguir tejiendo de manera autónoma con la ayuda de la lectura de gráficos.
Para eso, en esta clase aprenderán los puntos básicos del tejido a crochet y a leer patrones, también verán lindos referentes y gracias a esto, cada alumna podrá decidir un proyecto para tejer: puede ser una prenda de vestuario (poleras, chales, vestidos); accesorios (carteras y bolsos) o un proyecto de decoración (cojines, mantas, cestas, alfombras, guirnaldas y banderines).

PROGRAMA
Este taller se desarrolla en dos versiones diferentes: un día sábado todo el día, o dos clases en días diferentes de 3 horas cada una. En cualquiera de estos formatos, los asistentes aprenderán:
– Los puntos básicos para la elaboración de un muestrario de puntos.
– La lectura de gráficos básicos.
– A tejer modelos básicos de Granny Squares.
– Hacer cambios de color.
– Cada alumna dará inicio a un proyecto propio (a su elección) de vestuario, accesorios o decoración.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Mercedes Galarce

Mercedes estudió Psicología en la Universidad de La Serena y se ha especializado en Derechos Humanos de las mujeres y Desarrollo Rural/Local. Del trabajo comunitario con mujeres aprendió las técnicas de Tejido a Crochet y Palillos, las que ha explorado a través de su marca de tejidos artesanales Mitimota. El año 2010 aprendió técnicas textiles precolombinas con Camila Moraga (Acllahuasi), incorporando nuevos elementos para sus diseños y clases. Realiza clases de tejido a crochet en Casa de Oficios desde el año 2012, espacio que le ha permitido vincularse y aprender de otros artesanos y diseñadores. http://mitimotatejidos.tumblr.com

los talleres que ofrece Mercedes Galarce »