CROCHET: CHALECOS GORDOS

$60.000

HORARIOS:
Sábado 27 de julio de 2019, de 10.30 a 17.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clases de 7 horas (con una pausa de una hora para almorzar).

ALUMNOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este taller se enseñará a diseñar y tejer un chaleco básico con lana extra gorda para tejer una prenda de abrigo única y con estilo.

La idea del taller es poder explicar paso a paso la creación de un patrón tipo raglán, que sirva como base de futuras prendas de diseño propio: nuestra intención es que cada alumno gane autonomía y puedan avanzar diseñando prendas. Como tejeremos con lana extra gruesa avanzaremos muy rápido y podrán disfrutar de un chaleco para acurrucarse, ¡Y decirle adiós al frío!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Mercedes Galarce

Mercedes estudió Psicología en la Universidad de La Serena y se ha especializado en Derechos Humanos de las mujeres y Desarrollo Rural/Local. Del trabajo comunitario con mujeres aprendió las técnicas de Tejido a Crochet y Palillos, las que ha explorado a través de su marca de tejidos artesanales Mitimota. El año 2010 aprendió técnicas textiles precolombinas con Camila Moraga (Acllahuasi), incorporando nuevos elementos para sus diseños y clases. Realiza clases de tejido a crochet en Casa de Oficios desde el año 2012, espacio que le ha permitido vincularse y aprender de otros artesanos y diseñadores. http://mitimotatejidos.tumblr.com

los talleres que ofrece Mercedes Galarce »