COSTURA-REPARA-04COSTURA-REPARA-02COSTURA-REPARA-03COSTURA-REPARA-07COSTURA-REPARA-06COSTURA-REPARA-05COSTURA-REPARA-01

Taller a cargo de:

Eileen Schätzke

Dise√Īadora de vestuario titulada en la Universidad Vicente P√©rez Rosales, cuenta con 12 a√Īos de experiencia en el mundo del dise√Īo.¬†Ha trabajado para diferentes marcas de moda, dise√Īando e investigando tendencias, enfoc√°ndose en ropa de ni√Īos y mujeres; en este mismo camino, fund√≥ su propia marca, incursionando en t√©cnicas y culturas tan diversas como la serigraf√≠a, el dise√Īo corporativo y el vestuario para obras de teatro. Su √ļltima inquietud creativa la ha llevado al dise√Īo de accesorios para ni√Īas y ni√Īos, creaciones que ya son solicitadas por grandes marcas y que podemos ver en cat√°logos y comerciales de TV, sin embargo su vocaci√≥n est√° en la docencia, donde ha podido hacer clases en diferentes instituciones. Fue docente de la especialidad de vestuario en el Liceo Polit√©cnico Pedro de Valdivia, ha impartido clases en diversas capacitaciones certificadas por el SENCE, adem√°s de clases personalizadas de costura y dise√Īo. En cada uno de estos lugares le ha interesado, adem√°s de transmitir la t√©cnica, rescatar de sus alumnos el potencial creativo de cada uno para la confecci√≥n y transformaci√≥n del vestuario.

leer m√°s leer menos
m√°s talleres de Eileen Sch√§tzke ¬Ľ

Información importante para el curso:

¬ŅQu√© traer?

Debes traer tus propias prendas, cierres y cintas para reparar e intervenir, ¡así puedes usarlas! De todas maneras, siempre habrá un stock de telas disponibles para usar por si necesitas probar antes de coser, además de accesorios como hilos, cierres, cintas y elásticos.
En Casa de Oficios contamos con máquinas de coser para prestar a cada alumna, y si quieren traer su propia máquina, deben indicar el modelo y marca al momento de inscribirse y traer también el manual de uso que viene con ella.

¬ŅC√≥mo llegar?

Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte p√ļblico:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolic√°n, Ana Luisa Prats y Hu√°scar, adem√°s el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

COSTURA: ESPECIAL APRENDE A REPARAR TU ROPA

$100.000

HORARIOS:
Días Jueves, del 10 al 31 de enero de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.

DURACI√ďN:¬†4 clases de 3 horas cada una.

ALUMNOS: mín 4, máx 6 personas por taller.

MATERIALES: Debes traer tus propias prendas, cierres y cintas para reparar e intervenir, ¡así puedes usarlas! De todas maneras, siempre habrá un stock de telas disponibles para usar por si necesitas probar antes de coser, además de accesorios como hilos, cierres, cintas y elásticos.
En Casa de Oficios contamos con máquinas de coser para prestar a cada alumna, y si quieren traer su propia máquina, deben indicar el modelo y marca al momento de inscribirse y traer también el manual de uso que viene con ella.

Eliminar selección

Descripción del producto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En tiempos donde todo parece desechable, te invitamos a pensar diferente y demostrarlo a través de tu ropa. Para eso, preparamos este curso especial para que aprendas a reparar esas prendas que tenías olvidadas o que nunca te calzaron bien.
Reinventa tu ropa, cambia el estilo de un pantal√≥n o el calce de una blusa, repara un cierre, transforma ese pantal√≥n o vestido que te quedan largos o haz que uno de tus viejos jeans vuelva en gloria y majestad. Aprender√°s diferentes tipos de costura y puntadas, a trav√©s del uso de funciones que tiene tu m√°quina y que tal vez, a√ļn no conoces. Pero adem√°s de aprender nuevas t√©cnicas, este curso busca que ocupes toda tu imaginaci√≥n y tus ideas, para que la reparaci√≥n de tu ropa tenga tu sello personal y sea √ļnica.
Para ser parte de este taller, es requisito saber coser, ya que partimos desde la primera clase reparando. Desde ahora, solo necesitar√°s una prenda y una m√°quina, para hacer lo que quieras.

OBJETIVOS
-Reparar ropa con la m√°quina de coser recta, utilizando distintas puntadas y accesorios de costura.
-Aplicar en prendas de vestir distintos tipos de costura, accesorios textiles (cierres, cintas, aplicaciones) y terminaciones.

PROGRAMA
Clase 1. Reparar un pantalón, practicar distintos tipos de costura en tela plana, utilizando diferentes puntadas y accesorios de la máquina de coser. Repararemos un jeans o pantalón ajustando piernas y realizando la basta.
Clase 2. Ajustar la cintura de una parte de abajo (pantalón o falda) Descoser y rearmar la cintura de un pantalón o falda para ajustar el calce, a través de costura recta y accesorios como cinta y elástico.
Clase 3. Ajustar el calce de una parte de arriba (blusa o vestido) Intervenir la prenda a través de pinzas, costuras y accesorios textiles para ajustar el ancho de espalda, busto y cintura.
Clase 4. Cambiar o reparar el cierre de una prenda (pantalón, polerón, vestido o falda). Descoser y volver a montar y coser un cierre, utilizando costura recta y accesorios de la máquina de coser.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Días Jueves, del 10 al 31 de enero de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones a√ļn.

S√© el primero en valorar “COSTURA: ESPECIAL APRENDE A REPARAR TU ROPA”