fbpx

ENMARCACIÓN PLANA

$50.000

HORARIOS:
Sábado 23 de febrero de 2019, de 10.30 a 14.30 hrs.
Sábado 30 de marzo de 2019, de 16.00 a 20.00 hrs.
Sábado 27 de abril de 2019, de 10.30 a 14.30 hrs.
Sábado 18 de mayo de 2019, de 10.30 a 14.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 4 horas.

ALUMNOS: mín 4, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos, sólo debes traer una imagen (foto o dibujo) de máximo 20 x 20 cms, portaminas, goma, corta cartón y tijeras; también les recomendamos traer una libreta para tomar apuntes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este es un taller inicial de enmarcación, donde aprenderás a usar herramientas eléctricas y manuales para armar tu propio marco personalizado. Se enseñará el proceso completo desde el corte, colado, fijado, engrapado y elección de paspartú a la terminación de empastado, lijado, barnizado, pintura, sellado y soporte final.

La clase incluye todos los materiales necesarios para que fabriques tu propio marco, además de contar con todo los datos de proveedores de insumos y servicios necesarios para seguir enmarcando. Sólo debes traer una foto, dibujo o imagen para enmarcar y algunas herramientas básicas como lápiz, goma, corta cartón, etc.

OBJETIVOS
⁃ Conocer los diferentes materiales y herramientas disponibles en el mercado para la fabricación de marcos.
⁃ Aprender los distintos pasos necesarios para armar tu propio marco desde cero.

PROGRAMA
1. Selección de molduras, corte, colado, fijado y engrapado del marco.
2. Selección del paspartú, corte y fijado de la obra.
3. Terminación del marco, lijado y barnizado.
4. Armado del marco paso a paso.
5. Sellado, acabado final y soporte a elección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Laura Rosenblitt

Diseñadora de vestuario de profesión, pero gracias a su inquietud por distintos materiales ha estudiado en profundidad el trabajo en madera, la joyería y la cerámica además de los textiles. Después de estudiar diseño en Australia, se especializó en textiles, rubro en el cual trabajó varios años para terminar viviendo en Hongkong un año, donde aprendió técnicas chinas de cerámica y joyería. Al regresar a Chile se dedicó a aprender grabado, experimentando su aplicación en papel y telas, como también el trabajo en madera, específicamente las distintas técnicas de enmarcación para exhibir tanto trabajos bidimensionales como objetos 3D. En la actualidad comparte sus conocimientos de enmarcado a través de clases y diseña sus propios productos, lo que están disponibles en tiendas nacionales de diseño de autor a lo largo de Chile.

los talleres que ofrece Laura Rosenblitt »