AROS DE POLÍMERO

$40.000

HORARIOS:
Sábado 20 de julio de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.
Viernes 30 de agosto de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 5, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este taller aprenderás distintas técnicas para diseñar tus propios aros personalizados de polímero, material versátil y muy fácil de trabajar, especial para crear piezas de joyería livianas y únicas. Podrás elegir entre decenas de colores para desarrollar tu propio patrón con diferentes figuras sobre una lámina plana, aplicar pan de oro y plata, generar texturas por medio de timbres y textiles, estampar y pintar detalles con tintas al alcohol, para finalmente cortar figuras con troqueles, dándole forma a pares de aros irrepetibles.
Una vez armadas las piezas se curarán a baja temperatura, proceso que torna el material sólido y resistente, y para terminar se armarán las joyas por medio de accesorios metálicos como vástagos y argollas. Al terminar el taller tendrás cinco pares de aros hechos a tu gusto para combinar cuantas veces quieras.
Para participar no se necesita experiencia previa, sólo muchas ganas de aprender y experimentar.

OBJETIVOS
– Experimentar con polímero para comprender su naturaleza y explorar las distintas maneras de trabajarlo.
– Desarrollar distintos diseños por medio de composiciones y aplicación de diferentes técnicas.
– Como resultado, generar cinco pares de aros distintos, armados y listos para ser usados.

PROGRAMA
1. Tinte del polímero
2. Elección de colores
3. Formación de láminas
4. Creación de diseño en patrón
5. Aplicación de pan de oro
6. Exploración de texturas
7. Estampado y pintura
8. Corte con troqueles
9. Curado a baja temperatura
10. Armado de las piezas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Laura Rosenblitt

Diseñadora de vestuario de profesión, pero gracias a su inquietud por distintos materiales ha estudiado en profundidad el trabajo en madera, la joyería y la cerámica además de los textiles. Después de estudiar diseño en Australia, se especializó en textiles, rubro en el cual trabajó varios años para terminar viviendo en Hongkong un año, donde aprendió técnicas chinas de cerámica y joyería. Al regresar a Chile se dedicó a aprender grabado, experimentando su aplicación en papel y telas, como también el trabajo en madera, específicamente las distintas técnicas de enmarcación para exhibir tanto trabajos bidimensionales como objetos 3D. En la actualidad comparte sus conocimientos de enmarcado a través de clases y diseña sus propios productos, lo que están disponibles en tiendas nacionales de diseño de autor a lo largo de Chile.

los talleres que ofrece Laura Rosenblitt »