SERIGRAFÍA CON PLANTILLA

$50.000

HORARIOS:
Miércoles 23 de octubre de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clases de 3 horas.

ALUMNOS: mín 4, máx 6 personas por taller.

MATERIALES:Todos los materiales para este taller están incluidos y el bastidor se lo llevarán con un diseño a su elección. De todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes y cortes de tela de algodón en colores claros por si quieren hacer más experimentos en clases.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Imprimir un afiche, poleras con el logo de tu emprendimiento, personalizar tu ropa, una tote bag, decorar tu casa con diseños únicos hecho por ti o con tus imágenes favoritas.

En este taller aprenderás a crear tu propia plantilla de vinilo y estampar en tela y papel.
Se enseñará el proceso completo, conocerás distintas técnicas, tipos de tintas, utilización, combinaciones, soportes y toda la gama de opciones gráficas y textiles.

La serigrafía se utiliza para la reproducción de imágenes sobre cualquier material, y se lleva a cabo por medio de la transferencia de tinta a través una malla en un bastidor.
Todos los materiales están incluidos y te podrás llevar el bastidor, que quedará con el diseño que tú elijas, más tres plantillas a tu elección para poder seguir experimentando y estampando en tu casa.
La imagen a trabajar debe ser blanco y negro y de trazos simples, los profesores se pondrán en contacto con los asistentes para darles todas las especificaciones vía correo electrónico antes del inicio del taller.

OBJETIVOS
– Conocer los diferentes materiales y herramientas para la realización de la técnica.
– Aprender a crear una plantilla de vinilo.
– Realizar un diseño para luego estampar en tela y papel.

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase de 3 horas, en las que veremos los siguientes contenidos:
1.
Introducción a la técnica de la serigrafía.
2.
Realizar un diseño para crear una plantilla.
3.
Traspasar una imagen al bastidor.
4. 
Impresiones a un color y mezcla de colores en tela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Flúor Natural

Claudia Aguirre y Cristián Yáñez son los fundadores del Estudio Serigráfico Flúor Natural. Ambos descubrieron que la serigrafía como arte era su pasión, y desde hace casi 10 años se dedican a este oficio tiempo completo. Siempre relacionados a las artes visuales, vieron que existía un amplio panorama de posibilidades para la creación artística, por lo que al tratar de fomentar la auto gestión y el desarrollo de diferentes proyectos, han colaborando con diseñadores, ilustradores y marcas independientes. También han participado de distintos eventos, ferias de arte, ilustración y diseño, exposiciones en museos, centros culturales y salas de artes. Actualmente realizan talleres en colegios, municipios y empresas, y ofrecen clases personalizadas; en paralelo realizan talleres de forma permanente en el Laboratorio Ciudadano La Paz 482 y Casa de Oficios.

los talleres que ofrece Flúor Natural »