ILUSTRACIÓN DE ANIMALES

$55.000

HORARIOS:
Sábado 16 de noviembre 2019, de 16.00 a 20.00 hrs.

DURACIÓN:  1 clases de 4 horas.

CUPOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: El taller incluye fotocopias de animales chilenos tamaño carta, hojas para dibujar, hojas para hacer sus propios calcos y acuarelas.
Tienen que traer lápiz mina 2H y HB, porta mina, goma de borrar, regla metálica de 20 o 30 cm. Pinceles redondos, número 0, 1 y 3 y papel de acuarela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este es un taller para los aficionados de los animales y la naturaleza, en ella se encuentra la perfección innata.
Aprenderás los conceptos básicos de la acuarela y la anatomía de los animales.
Estudiaremos los animales desde varias fotografías, analizaremos su estructura, sus texturas, luces y sombras. Para poder plasmarlo en el papel. Aplicaremos diferentes técnicas de acuarela para que esto se haga realidad.

OBJETIVOS
– Conocer sobre la fauna y la ilustración en acuarela.
– Aprender a observar los puntos clave de la especie, para luego interpretarla.
– Aprender sobre la acuarela, conceptos de color, texturas y la técnica de los 2 pinceles. Saber controlar bien el agua con el pigmento, y pintar capa tras capa para lograr el efecto 3D y volumen.
– Ilustrar de una manera minuciosa y fidedigna con respecto a la especie.

PROGRAMA
Este taller consta de 1 clases de 4 horas de duración.
– Introducción sobre los Animales chilenos.
– Observar las especies.
– Concepto de colores en acuarela, técnica de los 2 pinceles, volumen, luces y sombras y texturas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Constanza Obach

Luego de estudiar Diseño Gráfico y perfeccionarse en ilustración en la Scuola Politécnica de Milán, Constanza hizo varios cursos de ilustración botánica y estudió un Diplomado de Ilustración Botánica que duró 4 años en "El Real Jardín Botánico de Edimburgo", Escocia, donde tuvo como profesora a la gran maestra turca Isik Gunner. Su cercanía a la flora nativa chilena siempre ha estado presente en su arte, ha hecho varias exposiciones tanto colectivas como individuales en Galería La Sala, Teatro Zapallar y La Galería, entre otros. Ha colaborado en libros para la botánica Adriana Hoffman y ha incursionado el rubro de textil con patterns de ilustraciones botánicas a tinta. En mayo del 2018 ganó el primer lugar de la Exposición Mundial de Ilustración Botánica en Chile, organizada por CINC y ASBA; actualmente vive en la playa ilustrando flora nativa, donde busca poner en valor la real joya que tenemos en nuestro país, que es única en el mundo. @coco.obach.ilustraciones

los talleres que ofrece Constanza Obach »