Taller a cargo de:

Laura Corbalán

Periodista de profesión, diplomada en comunicación y marketing digital de la Universidad Mayor, dedicada en la actualidad a la producción de material publicitario digital para las marcas que buscan visibilidad y difusión en las plataformas de las radios Play, Sonar, Oasis y Tele13, que conforman el consorcio radial 13 Radios, de Canal 13. Desde los inicios de su carrera estuvo fuertemente ligada al mundo de la difusión de la cultura y las artes de nuestro país, trabajando como periodista digital para el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y en la asesoría y posicionamiento de algunas marcas emergentes. De hecho, en ese sentido fue que llegó hasta Casa de Oficios, donde realizó una asesoría en 2016, con miras a la optimización de sus recursos y esfuerzos invertidos tanto en su plataforma web, como en redes sociales.

leer más leer menos
más talleres de Laura Corbalán »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, de todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes.

¿Cómo llegar?
Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte público:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolicán, Ana Luisa Prats y Huáscar, además el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES

$60.000

HORARIOS:
Días Miércoles, del 9 al 23 de enero de 2019, de 18.30 a 21.00 hrs.

DURACIÓN: 3 clases de 2,5 horas cada una.

ALUMNOS: mín 4, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Eliminar selección

Descripción del producto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Atreverte a echar a andar esa idea que te da vueltas en la cabeza, concretar el negocio que soñaste y tener a tu alcance la posibilidad de hacerlo crecer llegando a las personas que deseas llegar con voz y personalidad propia, es muy posible si conoces las herramientas que tienes a tu alcance.
Si vas a empezar un negocio o si ya estás en eso, es fundamental que sepas qué plataformas digitales existen para dar a conocerlo, cuáles elegir según los productos que ofreces y el público al que quieres llegar, cómo segmentar a tu público y cómo medir tu presencia y las acciones que realices en éstas.
El taller “Potencia tu negocio en redes sociales” se divide en tres clases que mezclan teoría y práctica, para ponernos al día con las opciones que ofrecen las principales redes sociales a la hora de posicionar y darle visibilidad a tu marca.

* Para participar en este taller es requisito tener a lo menos una cuenta creada en Instagram y/o Facebook y haber usado estas redes sociales. No recomendamos este curso para personas con nulo acercamiento a plataformas digitales, ya que parte de un nivel de manejo de éstas, a lo menos, elemental.

OBJETIVOS
– Adentrarse en las nuevas y múltiples opciones que existen para promover tu negocio en digital.
– Distinguir y trazar las estrategias adecuadas respecto a los objetivos que te propongas alcanzar en digital y en el offline.
– Lograr medir el éxito de tu negocio con métricas y herramientas certeras y gratuitas.

PROGRAMA

Clase 1.
– Plataformas digitales: ¿Cuáles existen? ¿Para qué sirve cada una?
– Identidad digital: ejercicio práctico para determinar la identidad de mi marca en plataformas digitales (estilo del lenguaje a usar, estilo gráfico, formatos, etc.).

Clase 2.
– Revisión conjunta del ejercicio de Identidad digital.
– Selección de plataformas digitales: con cada alumna/o, elegiremos la red social más adecuada para su negocio, basándonos en los resultados del ejercicio de Identidad digital.
– ¿Cómo generar publicaciones atractivas?: tips y datos de cómo destacar entre la competencia + ejercicios prácticos con teléfono en mano.

Clase 3.
– Métricas: cuáles importan y cómo medirlas de forma gratuita.
– Estrategias: ejemplos simples para trazar objeticos y estrategias que los puedan alcanzar.
– Sesión de preguntas y respuestas a modo de asesoría para las marcas de los asistentes al taller.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Días Miércoles, del 9 al 23 de enero de 2019, de 18.30 a 21.00 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REDES SOCIALES PARA EMPRENDEDORES”