¡ATENTOS EMPRENDEDORES!: EL TALLER PARA FOTOGRAFIAR Y POTENCIAR TU NEGOCIOFOTO-EMPRENDE-05FOTO-EMPRENDE-02FOTO-EMPRENDE-03FOTO-EMPRENDE-01

Taller a cargo de:

Vanesa Giaconi

Vanesa es licenciada en Diseño, fotógrafa y amante de la decoración, se especializa en fotografía de producto y retrato de experiencias. Su gusto por construir objetos únicos para las sesiones hace que su trabajo se caracterice por la creatividad y cariño en cada captura. Es creadora de INSPIRE, un banco de imágenes especializado para diseñadores, artistas y emprendedores que se dedican al diseño y comercialización de productos digitales y físicos en todo el mundo. Actualmente trabaja en producción y fotografía de series de imágenes que retratan la identidad de cada proyecto y que luego pueden ser utilizados como contenido para nutrir publicaciones online. Nacida en Argentina, vive en Santiago de Chile hace más de 12 años. Le encanta viajar y descubrir distintas culturas a través de la comida.

leer más leer menos
más talleres de Vanesa Giaconi »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, como fondos de madera pintada, MDF, cartulinas de colores y elementos decorativos extra para experimentar en clase, Masking Tape, Foam Board. Cada asistente debe traer su Smartphone con cámara (de 6 megapixeles o +), memoria interna libre (3 GB o +) y que permita acceso a internet. También se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes.

¿Cómo llegar?
Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte público:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolicán, Ana Luisa Prats y Huáscar, además el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE PARA EMPRENDEDORES

$45.000

HORARIOS:
Miércoles 24 de octubre de 2018, de 18.00 a 22.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 4 horas.

ALUMNOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos, fondos de madera pintada, MDF, cartulinas de colores y elementos decorativos extra para experimentar en clase, Masking Tape, Foam Board. Cada asistente debe traer su Smartphone con cámara (de 6 megapixeles o +), memoria interna libre (3 GB o +) y que permita acceso a internet. También se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes.

Eliminar selección

Descripción del producto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El taller de Fotografía para emprendedores está diseñado especialmente para aquellas personas que quieran comunicar su proyecto, vender productos o promocionar sus servicios usando imágenes a través de redes sociales y/o plataformas online.
Usaremos la cámara de tu teléfono celular para hacer las fotografías y editaremos con herramientas que quedaran instaladas en tu smartphone: aprenderás todos los trucos para comunicar el lado más creativo de tu proyecto sin descuidar los detalles técnicos.

OBJETIVOS 
– Conocer los conceptos básicos y esenciales que transforman hoy en día a la fotografía en una poderosa herramienta de comunicación.
– Experimentar creativamente con distintos fondos decorativos y materiales, descubrir y aplicar trucos de composición e iluminación.
– Definir elementos para el diseño de una identidad visual propia, que vaya alineada con la esencia de cada proyecto.
– Aprender a utilizar las aplicaciones indicadas para la edición de las imágenes.

PROGRAMA
1. Presentación del taller. Conceptos básicos de fotografía. Revisión y análisis de referentes.
2. Tipos de fotografía. Reglas de composición. Encuadre según requerimientos.
3. Iluminación natural y trucos para trabajar con luz artificial continua.
4. Definición de elementos que componen la identidad visual de cada proyecto.
5. Planificación y organización de una sesión de fotos.
6. Experimentación fotográfica y creativa en clase con las cámaras de los celulares.
7. Presentación de herramientas de edición instaladas en cada celular.
8. Tips y datos de lugares para comprar materiales, fondos, elementos decorativos e iluminación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Miércoles 24 de octubre de 2018, de 18.00 a 22.00 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FOTOGRAFÍA CON SMARTPHONE PARA EMPRENDEDORES”