FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA EMPRENDEDORES

$75.000

FECHAS:
Lunes, del 30 de septiembre al 14 de octubre de 2019, de 10.30 a 13.00 hrs.
Jueves, del 14 al 28 de noviembre de 2019, de 18.30 a 21.00 hrs.

DURACIÓN: 3 clases de 2.5 horas cada una. 

CUPOS: Mín 5, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Porque conseguir financiamiento es un factor clave para hacer crecer tu negocio, es que debes estar preparado para explicar claramente cómo es que creas, entregas y capturas valor en el mercado.
Este curso es 100% aplicado y está diseñado para preparar tu postulación a los fondos Capital Semilla de SERCOTEC; si aún no te formalizas, podrás postular en cambio al Capital Abeja/Semilla, y si ya estás formalizado y quieres crecer, podrás prepararte para el Capital Crece.
En 3 clases vamos a armar tu proyecto, para que responda a lo que los criterios de evaluación exigen en la evaluación de tu modelo de negocios, y así tengas más probabilidades de conseguir el financiamiento que buscas.
Con la Metodología Canvas, vamos a diseñar un set de estrategias para crear un modelo de negocios atractivo y que te diferencia de la competencia. Postules o no a los capitales de SERCOTEC esta formación te será muy útil para ordenar tus ideas y planificar nuevas estrategias para posicionarte en el mercado y conquistar a más clientes.
¿Sabías que en la postulación a estos fondos ahora piden enviar un video de 90 segundos? Es por eso que, como broche de oro, vamos a aprender a comunicar nuestro modelo con convicción y pasión, siguiendo los pasos del Elevator Pitch: este es un breve discurso de ventas que te ayudará a vender de forma más persuasiva y mejorar tus habilidades de comunicación, lo que también te servirá para dar a conocer tu emprendimiento en distintos medios.
Una vez terminado el curso, terminarás con un modelo de negocio validado y un Elevator Pitch sobre tu emprendimiento, que te servirán para postular a distintos fondos enfocados en los emprendedores y para posicionarte en el mercado.
Si bien no es necesario que tengas conocimientos previos, sí debes tener una idea de negocios en mente que quieras implementar o bien hacer crecer.

OBJETIVOS
– Diseñar un modelo de negocios, que responda a una necesidad real, y que contemple una forma estratégica de cómo implementarlo con éxito.
– Presentar un modelo de negocio consistente y coherente a distintos fondos públicos concursables para conseguir financiamiento.
– Defender sus ideas de forma clara y atractiva, para atraer la atención de un público que pueda estar interesado en comprar o invertir en su proyecto.

PROGRAMA
Este taller consiste en 3 clases de 2,5 hrs cada una, en donde veremos los siguientes contenidos:

Clase 1:
– Qué son los fondos concursables y a cuáles pueden postular.
– Diseño de una propuesta de valor que apunte a resolver problemas de un público objetivo.
– Diseño de un set de estrategias para hacer llegar la propuesta de valor al público objetivo, y fidelizarlos en el mediano plazo.
Clase 2:
– Diseñar un plan de inversión, a partir de los recursos y actividades claves del negocio para funcionar de forma óptima.
– Diseñar una estructura de costos e ingresos que sea atractiva para el segmento objetivo.
– Identificar los pasos de un Elevator Pitch, para comunicar el modelo de negocio de forma efectiva.
Clase 3:
– Identificar tips para realizar una presentación atractiva, utilizando el cuerpo y la voz.
– Cada participante presenta su pitch de ventas frente a un jurado compuesto por otros alumnos, quienes deberán usar una rúbrica para evaluar y entregar un feedback de mejoras.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Daniela Molina

los talleres que ofrece Daniela Molina »