ARREGLO FLORAL ESTILO ORGÁNICO

$45.000

HORARIOS:
Miércoles 27 de noviembre de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 11 personas por taller.

MATERIALES: La gran mayoría de los materiales para este taller están incluidos, cada asistente debe traer solamente una tijera de podar y un alicate pequeño. También se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este taller aprenderemos a reconocer qué es un arreglo con estilo orgánico, a conocer y aplicar las variadas técnicas con las que se puede trabajar en ellos, y cada asistente terminará realizando su propio diseño en el que se conjugará entonces el conocimiento adquirido y la creatividad personal.
Los arreglos de flores con estilo orgánico o también conocidos como “garden style”, tan populares hoy, son diseños florales inspirados en la naturaleza y en sus formas llenas de soltura y movimiento. Sin embargo, esta apariencia silvestre y natural se consigue solo con una estudiada y clara aplicación del estilo, sus respectivas técnicas y conciencia de principio a fin en el uso de nuestro material botánico.
Conseguirlos entonces no responde al azar, sino a una aplicación consciente de conocimientos, y de esta forma, a partir de ellos dejar que la creatividad se exprese con el mejor de los elementos: las flores.
Para participar en este taller no necesitas conocimientos previos, sólo muchas ganas de aprender.

OBJETIVOS
-Aprender el cuidado y manejo básico del material botánico; flores y follaje.
-Aprender el óptimo proceso de hidratación de las flores.
-Aprender y aplicar técnica de espuma floral.
-Aprender y aplicar técnica sin espuma floral para trabajar con material botánico.
-Aprender y aplicar líneas de diseño.
-Aprender y hacer propios diversos cuidados y consejos para prolongar el estado de las flores posterior a ser trabajadas.

PROGRAMA
Este taller consta de una clase de 3 horas en las que veremos los siguientes contenidos:
1. Breve explicación acerca de los cuidados y manejo de material botánico (flores y follaje).
2. Breve repaso por estilo orgánico en diseño floral.
3. Técnica de espuma floral.
4. Técnica sin espuma floral.
5. Breve estudio de líneas en diseño floral.
6. Realización de arreglo floral estilo orgánico con técnica de hidratación a elección.
7. Análisis grupal y feedback de la profesora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Francisca Pérez

Florista Profesional de la Escuela Americana de Arte Floral, y con la Certificación Europea en Diseño Floral (EMC) Bélgica 2018, dictado por el destacado diseñador belga Tomas De Bruyne. Se ha dedicado al arte floral tanto desde la decoración floral de matrimonios y eventos, enfocada a hacer de cada matrimonio un “momento único”, como también desde la vereda del estudio y docencia constante. Participando en cursos y seminarios internacionales con reconocidos diseñadores florales, tales como; Gregor Lersch, Kike León, Tanus Saab, entre muchos otros. Actualmente dicta clases de diseño floral, con especial enfoque en las técnicas modernas del oficio floral europeo, además del trabajo con novias en su empresa de decoración floral.

los talleres que ofrece Francisca Pérez »