DISEÑO FLORAL PARA EVENTOS: ARREGLO ALTO, PARA MESAS Y ARCO DE FLORES

HORARIOS: Sin fechas presenciales hasta nuevo aviso. 

DURACIÓN: 3 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 7, máx 12 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos. Los asistentes sólo deben traer una tijera de podar y un alicate pequeño. También se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes. *Este taller fue diseñado para que las personas puedan aprender desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos.

En este momento no hay existencias de este producto ni está disponible.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porque las flores son capaces de cambiarle la cara a cualquier ambiente y contexto, son las reinas de toda celebración y acontecimiento importante.

En este taller 100% práctico y participativo aprenderás todo sobre un impecable montaje de arreglos florales, hasta los cuidados que deben recibir, y es ideal tanto para quienes quienes quieren aventurarse en darle un toque único a sus festejos, como para quienes están pensando en emprender en este rubro.

OBJETIVOS
1. Dar a conocer el manejo adecuado del material botánico (flores y follajes), hidratación, corte, limpieza, duración, etc.
2. Aprender las técnicas necesarias en el uso de la espuma floral, ya sea en los arreglo altos, arco floral o arreglos de mesa.
3. Dar a conocer a los alumnos las técnicas para cada diseño en las que se prescinde del uso de espuma floral, como elementos no contaminantes del medio ambiente.
4. Trabajar con los conceptos de armonía en el uso de colores y proporción en cada diseño.
5. Entregar la información y llevar a la práctica cada una de las técnicas en cada arreglo; uso de espuma floral, uso de malla de alambre como medio de soporte, distribución del material botánico, variedad de líneas florales para diseñar un arreglo grande, posibilidades y versatilidad de cada diseño.
6. Manejar las técnicas base para realizar cualquiera de los diseños florales más utilizados en cualquier evento o celebración.

PROGRAMA
Clase 1/ Arreglo alto: Se trabaja sobre atriles y/o pedestales; cómo manejar las proporciones, tipo de flor y las líneas posibles que pueden seguirse en el diseño al momento de trabajar en grandes dimensiones.
Clase 2/ Arco de flores: Teniendo una estructura, trabajar el cómo distribuir las flores y follaje y las posibilidades de trabajar con espuma o sin ella
Clase 3/ Flores para apoyo o mesa: Trabajar diseños para mesas de ceremonia, arrimo, buffet, etc. Presentando variedades de bases, diseño, estilo y líneas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Francisca Pérez

Florista Profesional de la Escuela Americana de Arte Floral, y con la Certificación Europea en Diseño Floral (EMC) Bélgica 2018, dictado por el destacado diseñador belga Tomas De Bruyne. Se ha dedicado al arte floral tanto desde la decoración floral de matrimonios y eventos, enfocada a hacer de cada matrimonio un “momento único”, como también desde la vereda del estudio y docencia constante. Participando en cursos y seminarios internacionales con reconocidos diseñadores florales, tales como; Gregor Lersch, Kike León, Tanus Saab, entre muchos otros. Actualmente dicta clases de diseño floral, con especial enfoque en las técnicas modernas del oficio floral europeo, además del trabajo con novias en su empresa de decoración floral.

los talleres que ofrece Francisca Pérez »