TORTA CHILENA DE HOJARASCA

$40.000

HORARIOS:
Sábado 26 de octubre de 2019, de 16.00 a 19.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 12 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega septiembre y tenemos la excusa perfecta para rescatar nuestras tradiciones, dentro de las cuales, ¡La torta de hojarasca o mil hoja chilena es una de las más ricas! Se ha preparado desde hace muchos años en nuestro país, pero se está perdiendo con los años ya que han partido las abuelas que con tanto esmero, la preparaban dedicando tiempo y cariño, por eso a muchos quizás les hace recordar su infancia… Sin embargo ahora podemos aprender a prepararla, con todos los secretos de la abuela, capa a capa y con el tradicional relleno de merengue y manjar: ¡Seguramente será el postre favorito en estas fiestas dieciocheras!

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase de 3 horas, en la que veremos la elaboración de la torta de hojarasca tradicional chilena a través de los siguientes contenidos:
1. Conocer las raíces de nuestra pastelería.
2. Elaborar masas.
3. Hornear.
4. Rellenar y decorar.

Al finalizar, degustaremos nuestras preparaciones y cada asistente se llevará una torta a su casa para degustar en familia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Fernanda Sekul

Fernanda estudió Administración en Producción Gastronómica en INACAP además de diseño y decoración de tartas y chocolatería avanzada en Barcelona. Fue ahí donde También se formó en Panadería con Didier Rosada y Pastelería y Panadería en Ecole Lenotre, ambos en Santiago. Su experiencia en estas áreas se ha ido desarrollando a lo largo del trabajo en conocidos restaurantes y hoteles de Barcelona como Chef de Pastelería, algunos de ellos con tres estrellas Michelin: Raco de Can Fabes, Hotel Blancafort. A nivel nacional trabajó en el desarrollo de productos para la Línea Gourmet de D&S. En la actualidad, se desempeña como Instructora de Pastelería en la Carrera de Gastronomía del Inacap y como profesora de panadería en Casa de Oficios.

los talleres que ofrece Fernanda Sekul »