RAVIOLES-NUEVAS-15RAVIOLES-NUEVAS-05RAVIOLES-NUEVAS-23RAVIOLES-NUEVAS-18RAVIOLES-NUEVAS-02RAVIOLES-NUEVAS-03RAVIOLES-NUEVAS-04RAVIOLES-NUEVAS-06RAVIOLES-NUEVAS-08RAVIOLES-NUEVAS-07RAVIOLES-NUEVAS-09RAVIOLES-NUEVAS-16RAVIOLES-NUEVAS-10RAVIOLES-NUEVAS-19RAVIOLES-NUEVAS-11RAVIOLES-NUEVAS-13RAVIOLES-NUEVAS-22RAVIOLES-NUEVAS-14RAVIOLES-NUEVAS-17RAVIOLES-NUEVAS-20RAVIOLES-NUEVAS-21RAVIOLES-NUEVAS-24RAVIOLES-NUEVAS-01RAVIOLES-NUEVAS-25

Taller a cargo de:

Josahandi Avila

Aprendiz de la maestra italiana Marina De Meo, Josahandi se desempeñó como su ayudante oficial en los talleres pastas artesanales de Casa de Oficios durante más de un año, recibiendo de primera mano los saberes y secretos de la elaboración de la pasta tradicional italiana; suma esta experiencia a la que le viene por legado de su familia mexicana, cocinera de excelencia, gracias a la cual aprende las más complejas preparaciones desde muy pequeña. Actualmente se dedica a producir pasta artesanal en pequeña escala para venta directa a personas interesadas, ofrece servicios de cenas privadas a domicilio y es parte del Equipo de Casa de Oficios.

leer más leer menos
más talleres de Josahandi Avila »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, de todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes y una malla o pañuelo para cubrir la cabeza.

¿Cómo llegar?
Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte público:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolicán, Ana Luisa Prats y Huáscar, además el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

RAVIOLES Y PASTAS DE COLORES

$45.000

HORARIOS:
Jueves 17 de enero de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Eliminar selección

Descripción del producto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por un almuerzo o cena diferente, hecha a mano y llena de colores! En este taller aprenderemos a elaborar desde cero pasta rellena, en especifico los deliciosos ravioles: aprenderemos los diferentes rellenos y formas tradicionales italianas, ocupando herramientas manuales que encontramos comúnmente entre nuestros utensilios de cocina y también ocupando la máquina para estirar la masa, además de entregar varios tips sobre salsas y acompañamientos. También aprenderemos a elaborar masas de colores con ingredientes naturales para darle una presentación novedosa a nuestro plato, que no sólo destacará por su sabor sino también por el colorido!

OBJETIVOS
– Aprender a preparar la masa: se estudiarán distintos tipos de mezclas de harina y sus aplicaciones.
– Aprender a dar color a la masa.
– Aprender las diferentes formas de los Ravioles.
– Aprender los diferentes tipos de rellenos de los Ravioles.
– Aprender a guardar y congelar pasta.
– Conocer las distintas herramientas tradicionales y sus usos.

PROGRAMA
Una sola sesión de elaboración de Ravioles y pastas de colores.
Al final de la clase degustaremos lo que preparamos junto a una copa de vino!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Jueves 17 de enero de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RAVIOLES Y PASTAS DE COLORES”