PANADERÍA DULCE

$80.000

HORARIOS:
Sábado 20 de julio de 2019, de 10.30 a 13.30 y 15.30 a 18.30 hrs.

DURACIÓN: 2 clases de 3 horas cada una y 1 clase con dos módulos de 3 horas cada uno, en el caso de la fecha agendada para julio.

CUPOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La panadería dulce o técnicamente conocida como bollería, corresponde a todas aquellas preparaciones realizadas con harina, levadura y azúcar, dándole diferentes formas, presentaciones y cocciones.

En la gastronomía europea, estas preparaciones son realizadas tradicionalmente y consisten en un elemento importante en la alimentación, principalmente a la hora del desayuno y colación. En nuestra cultura están presentes hace muchos años de manera habitual y las consumimos a la hora del té.

OBJETIVOS
Aprender a elaborar las diferentes masas dulces, dándole diferentes formas, decoraciones y cocciones.

PROGRAMA
Se trata de 2 clases teórico-prácticas:

Clase 1:  
Donas – Berlines
Conejitos – Trenza
Pan de Anís

Clase 2:
Brioche
Ensaimada
Croissant

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Fernanda Sekul

Fernanda estudió Administración en Producción Gastronómica en INACAP además de diseño y decoración de tartas y chocolatería avanzada en Barcelona. Fue ahí donde También se formó en Panadería con Didier Rosada y Pastelería y Panadería en Ecole Lenotre, ambos en Santiago. Su experiencia en estas áreas se ha ido desarrollando a lo largo del trabajo en conocidos restaurantes y hoteles de Barcelona como Chef de Pastelería, algunos de ellos con tres estrellas Michelin: Raco de Can Fabes, Hotel Blancafort. A nivel nacional trabajó en el desarrollo de productos para la Línea Gourmet de D&S. En la actualidad, se desempeña como Instructora de Pastelería en la Carrera de Gastronomía del Inacap y como profesora de panadería en Casa de Oficios.

los talleres que ofrece Fernanda Sekul »