PANADERÍA CHILENA

$40.000

HORARIOS:
Sábado 4 de mayo de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.
Sábado 8 de junio de 2019, de 16.00 a 19.00 hrs.
Sábado 29 de junio de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos encontramos en el primer país consumidor de pan en el mundo, en donde este alimento no puede faltar a diario en nuestra mesa; es momento de comenzar a hacerlo nosotros mismos y disfrutar ese momento elaborándolo sin preservantes y artesanalmente.
Pensar en hallullas, pan amasado, o un bocado de dama calentito nos abre el apetito y las ganas de comenzar a amasar de una vez. La elaboración del pan es apta para todo tipo de personas que simplemente tengan ganas de
aprender, es algo sencillo y que los sacará de una rutina, normalmente, agitada: aprenderán a elaborar panes básicos, técnicas de incorporación de ingredientes, amasado, formado, horneado y conservación.
Elaboraremos los panes desde cero, no necesitas tener conocimientos previos y el resultado lo podremos compartir y llevar a nuestras casas, que sin duda serán un éxito en desayunos y onces!

OBJETIVOS
– Aprender a utilizar diferentes ingredientes, aplicándolos a la panadería.
– Elaborar masas identificando posibles defectos y aprendiendo soluciones a éstos.
– Elaborar panes sin aditivos ni preservantes, a la antigua usanza, y en las condiciones que existen nuestras casas (hornos domésticos, sin amasadoras, etc.)
– Resolver todas las dudas que puedan aparecer en el transcurso del taller para que así todos se sientan con la seguridad de poder elaborar pan en casa

PROGRAMA
Durante el taller realizaremos:
Hallulla
Bocado de dama
Dobladitas
Pan amasado
En la clase se elaborarán los panes empezando por elaborar la masa, reposo, formado, fermentación y horneo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Fernanda Sekul

Fernanda estudió Administración en Producción Gastronómica en INACAP además de diseño y decoración de tartas y chocolatería avanzada en Barcelona. Fue ahí donde También se formó en Panadería con Didier Rosada y Pastelería y Panadería en Ecole Lenotre, ambos en Santiago. Su experiencia en estas áreas se ha ido desarrollando a lo largo del trabajo en conocidos restaurantes y hoteles de Barcelona como Chef de Pastelería, algunos de ellos con tres estrellas Michelin: Raco de Can Fabes, Hotel Blancafort. A nivel nacional trabajó en el desarrollo de productos para la Línea Gourmet de D&S. En la actualidad, se desempeña como Instructora de Pastelería en la Carrera de Gastronomía del Inacap y como profesora de panadería en Casa de Oficios.

los talleres que ofrece Fernanda Sekul »