MENÚ VEGANO SIN GLUTEN

$45.000

HORARIOS:
Sábado 31 de agosto de 2019, de 10.00 a 13.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clases de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 12 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

* Es importante destacar que las preparaciones que se degustan al finalizar el taller si bien no contienen gluten, no son aptas para personas celíacas, debido a que los utensilios involucrados en su preparación han tenido contacto con ingredientes que contienen gluten.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comida es un elemento muy íntimo en la vida, plasmada de recuerdos de infancia y además influenciada por la cultura de nuestras raíces. Si replanteamos lo que hay detrás en términos nutricionales, probablemente concluiremos con déficit de varios nutrientes, considerando que el factor alimentación es un pilar importante en la salud de todo nivel, se traduce en la oportunidad de permitir desarrollar un verdadero potencial de nuestras vidas. La idea de esta clase es aprender un menú vegano saludable sin gluten utilizando alimentos vegetales, integrales y frescos que provienen de la tierra con toda su energía vital, utilizando métodos de preparación donde el sabor y la nutrición son pilar fundamental para así llevar estos hábitos a un nuevo estilo de vida, lo que nos ayudará a despertar el potencial que tenemos como ser [email protected]

OBJETIVOS
– Aprender y elaborar 4 recetas fáciles, económicas y por sobre todo saludables para desarrollar en casa, considerando nutrientes que éstas deben tener para poder contemplarlas como una comida equilibrada.
– Reconocer nuevos alimentos, de temporada, local y orgánicos. Conocer los diferentes tratamientos que podemos aplicar en la cocina con cada uno de ellos y así concluir con nuevas recetas.
– Entregar herramientas para enriquecer el estilo de vida, aumentando niveles de energía, mejorando la calidad del sueño, claridad mental y digestión, entre otros beneficios. Al aumentar la energía nos activaremos físicamente para practicar algún deporte, lo que se traduce en reducir el stress, y eso nos da más energía aún.

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase práctica y teórica de 3 horas donde degustarás y aprenderás el paso a paso de las 4 recetas de este programa y las variedades posibles a diseñar, además de conocer otras -de forma teórica- incluidas en el manual para que las pruebes en casa. Profundizaremos en los beneficios de los ingredientes utilizados, cómo integrarlos al día a día y fundamentos esenciales de una alimentación vegana saludable y equilibrada.
1. Jugo de Luz (Frutas de temporada, vegetales orgánicos, hojas verdes silvestres y superalimentos), con variación teórica de Jugo Beta Elixir.
2. Ensalada César de Kale, con variación de Aderezos.
2. Quinotto de Setas, con variación teórica de Quinotto de Berenjenas Asadas.
3. Muffins de Zanahoria Nuez, con variación teórica de Muffins Betarraga Almendra.
El taller incluye el manual de recetas y material de apoyo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Nico Decarli

Simple y Vivo nació el año 2013 por Nico Decarli. Instructor de cocina, realiza clases en su taller de Santiago mensualmente bajo diferentes temáticas, además de consultorías para negocios gastronómicos. De profesión cocinero, es chef certificado en gastronomía vegana (900h) en Austin, Texas el año 2014, especializado en cocina vegana, crudivegana, macrobiótica y ayurveda, y se entrenó en Matthew Kenney Cuisine, Santa Mónica, California. También es Instructor de yoga, certificado por Yoga Alliance (200h).

los talleres que ofrece Nico Decarli »