MENÚ PERUANO

$45.000$50.000

HORARIOS:
Viernes 2 de agosto de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.
Martes 24 de septiembre de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 hora.

CUPOS: mín 6, máx 12 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

*Este taller fue diseñado para que las personas puedan aprender desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este taller está dirigido a las personas que quieran aprender los verdaderos secretos de la cocina peruana, de una manera sencilla, práctica y entretenida. En los últimos años la cocina peruana ha tomado mucho protagonismo en el mundo, y aún nos falta mucho por enseñar, mostrar y conocer de esta hermosa cultura gastronómica, tanto en sus productos y texturas como en sus preparaciones ancestrales que vienen traspasadas de generación en generación.
La cocina peruana está influenciada por sabores de 4 continentes (africana, asiática, europea, latina), eso la hace rica en diversidad de culturas, por sus técnicas y preparaciones; en este taller elaboraremos un menú completo con algunas de las más tradicionales recetas de la comida peruana, compartiendo los secretos que le darán el verdadero sabor peruano a nuestra cocina para que los asistentes puedan replicar los conocimientos en sus casas cuantas veces quieran.
Este taller no necesita conocimientos previos, sólo muchas ganas de aprender y degustar nuevos sabores y combinaciones.

OBJETIVOS
– Dar a conocer el origen y la historia de los diferentes productos que se usa en la cocina peruana.
– Compartir los secretos, técnicas y procesos de los insumos y preparaciones.
– Dar a conocer cómo identificar un buen producto, sacarle provecho al máximo en sus diferentes usos.
– Capacitar a los asistentes para que puedan sentirse seguros de sus preparaciones y dar alternativas de cómo suplantar un producto faltante en una preparación, así como motivarlos a que puedan realizar sus propias creaciones.
– Entregar información de los días que llegan productos frescos a la capital así como datos de insumos en La Vega y en los supermercados.

PROGRAMA
Esta clase tiene una duración de 3 horas en las que elaboraremos un menú peruano completo:
1. Pisco sour
2. Leche de tigre
3. Ceviche
4. Lomo Saltado
5. Suspiro limeño

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Christian Salvo

De profesión Ingeniero Comercial, estudió cocina en San Ignacio, Lima. Es reconocido como un experto en los ceviches, tiraditos y arroces; el año 2014 fue elegido Chef Revelación en Miami, Jurado Internacional del Ceviche en Perú, Chile y Estados Unidos, y reconocido con sus restaurantes en Chile por el círculo de cronistas gastronómicos. Actualmente es Chef de la marca Perú; ha sido nombrado por la revista Forbes dentro de los 3 mejores restaurantes de cocina peruana en Chile con su restaurant Cevichela, premiado también por el diario El Comercio de Perú y el gobierno peruano. Es dueño de Lima17 cocina de calle, Tentación Limeña, Asia Perú, creador de pisco sour Secreto Peruano, Chef ejecutivo y socio de La Cava restaurante y La cafetería del Centro, y dueño de Cevichela, 170 Sushi Nikkei y Wicked Food Trucks.

los talleres que ofrece Christian Salvo »