fbpx

MENÚ DE INDIA

$45.000

HORARIOS:
Jueves 21 de febrero de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.
Miércoles 24 de abril de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

India tiene un antiguo tratado sobre la salud, y las incontables tradiciones de una de las civilizaciones más antiguas del mundo: la suya propia. La cocina india es conocida por la intensidad de sus sabores y el buen uso de sus especias, además de ser especialmente creativa; en este taller enseñaremos platos salados que incorporan frutas secas y frescas, y las técnicas para que aprendas cada detalle para cocinar en casa.
Los platos del norte de India se destacan no solo por el aroma penetrante a especias si no también por el colorido de sus ingredientes y lo variado de sus sabores, que lograremos con lo disponible en Chile, siempre rescatando el sabor de cada uno de los condimentos y pudiendo modificar los sabores para dar gusto a cada uno de los paladares.

OBJETIVOS
– Conocer y elaborar 5 recetas de platos típicos de Norte de India.
– Conocer cómo puedes combinar el uso de la parrilla en la comida India.
– Experimentar con los condimentos e ingredientes dulces, salados, ácidos, picantes, para crear un explosión de sabores distintas en un solo bocadito.
– Aprender el postre más conocido de India.

PROGRAMA
Se elaborarán 5 recetas típicas, que serán degustadas al final de la clase:
1. Palak Paneer – Queso indio elaborado en la clase en una salsa de espinaca.
2. Rogan Josh – Cordero en curry de cebolla y coco.
3. Daal Tarka – Sopa de lentejas liviana y suavemente condimentada
4. Kashmiri Pulao – Pilaf de arroz basmati con frutas secas y frescas.
5. Gulab Jamun – Postre de bolitas de leche en almíbar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Prisha Daswani

Siendo de origen indio y tras haber crecido en Liberia (África), para Prisha siempre fue una obligación cocinar la maravillosa comida india que conoció en casa. Era una tradición familiar que todos entrasen en la cocina todos los domingos por la mañana para cocinar juntos, y así fue como comenzó su pasión por la cocina: lo que aprendió con su familia lo complementó con recetas de amigos, clases y posteriormente, trabajo en cocinas de restaurantes afamados de India. Pero la prueba de fuego fue cuando llegó a Chile y extrañaba los platos condimentados y legumbres que no se conocían acá, fue entonces que comenzó a innovar y usar lo que estuviese disponible para poder obtener el perfecto sabor de la comida india, y a hacer sus propias mezclas de “masalas” para que sus amigos chilenos disfrutasen todos los condimentos, sin el picante que no podían comer. Con tiempo su pasión se movió al negocio del catering por insistencia de sus amigos, y después comenzó a hacer clases; lo que más disfruta de estas instancias es la conversación que se genera: cada condimento de India tiene sus propiedades medicinales que combinado con otros condimentos tiene otros resultados.

los talleres que ofrece Prisha Daswani »