MEMBRESÍAS CLUB DE LOS OFICIOS

$230.000$410.000

Elije la membresía que más te convenga y toma desde 6 talleres de una sesión con un importante descuento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenido al Club de los Oficios, un nuevo sistema ideado y creado por Casa de Oficios para todos los que tienen en vista tomar más de un taller, pero, con un ahorro más que interesante.

Optando por las membresías 1 o 2, puedes acceder a talleres de una sesión o de más sesiones, según la membresía que quieras tomar.

Membresía 1: 6 talleres de una sesión cortos por $230.000.
Membresía 2: 10 talleres de una sesión cortos por $410.000.

La idea es que pagando una sola vez, disfrutes de los talleres que ofrecemos de cocina, huerto y jardinería, textiles, de ilustración y caligrafía, de impresión y estampado y también, los que hemos orientado a quienes están emprendiendo en su propio negocio.

¿CÓMO OBTENER TU MEMBRESÍA Y ACTIVARLA?

Donde dice «Selecciona una fecha», selecciona qué tipo de membresía quieres obtener, cuyo pago podrás realizar mediante Webpay, Transferencia bancaria y/o Mercado Pago, que te permite pagar hasta en 6 cuotas.

Una vez comprada tu membresía, debes escribir a [email protected], indicando qué membresía compraste y qué talleres te gustaría tomar con este beneficio, cuyos cupos estarán sujetos a disponibilidad.

Si tu medio de pago fue transferencia electrónica, en este mismo mail deberás adjuntar el comprobante de dicha operación para hacer efectiva la compra.

Una vez que indiques qué talleres quieres tomar, reservaremos esos cupos que quieres ocupar tú.

Si no sabes al momento de la compra todos los talleres que vas a querer realizar, inscribe solo los que ya sabes que harás, ya que ambas membresías tienen una vigencia de 6 meses, a partir del momento de la compra.

*Talleres de una sesión cortos: talleres de máximo cuatro horas.
Para tomar talleres de una seisón de más de 4 horas de duración, consulta a [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.