LA PIZZA PERFECTA

$55.000

HORARIOS:
Sábado 15 de junio de 2019, de 10.30 a 13.00 hrs.
Sábado 6 de julio de 2019, de 10.30 a 13.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3,5 horas.

CUPOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nada más rico y gratificante que disfrutar de una buena pizza bien hecha, ¡Y qué mejor si es hecha por nosotros mismos! En este taller aprenderán a elaborar la Pizza perfecta haciendo todo desde cero partiendo con la masa, con la cual aprenderán a realizar la fermentación y elección correcta de la harina, sus tiempos, y horneo; continuaremos con la Mozzarella, la cual haremos a partir de leche fresca de vaca bajo las recetas de Colectivo Fermento: en esta etapa aprenderemos sobre la acidificación, cuajado, cocción y formado.
Para terminar pero no menos importante, aprenderemos a hacer una auténtica salsa Pomodoro con tomates de verano, ¡Para que nos quede más sabrosa y dulce! Luego cada asistente seleccionará otros ingredientes que quiera agregarle a su gusto, para esto tendremos varias opciones de otros quesos, vegetales, aceites, etc.
Muchos autores afirman que la pizza, tal y como se conoce en la actualidad, procede de la ciudad de Nápoles (Italia); si bien la composición original puede que no fuera tan variada como la actual, la receta perdura y hoy en día se ubica dentro de las comidas favoritas de todo el mundo.

PROGRAMA
1. Queso Mozzarella
2. Masa de Pizza
3. Salsa Pomodoro

Al finalizar el taller degustaremos en conjunto todo lo que elaboramos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Camila Moreno

Camila estudió gastronomía en Inacap, siguiendo sus estudios en la ciudad de Nueva York , donde se especializó en el arte de la charcutería con el maestro Jeffrey Butler. Además de eso fue la chef corporativa de PURO CHILE NY, a cargo de los eventos y curatoría de productos para la tienda. Desde ese periodo a la actualidad ha participado como chef corporativa para Wines of Chile US en distintas ferias y escuelas gastronómicas de EEUU dando clases de Cocina Chilena. Durante 2014 trabajó para la marca Hogs y en ese mismo año se convirtió en la chef de la marca Fuud. Ha dado clases en Inacap y desde 2015 participa como integrante del equipo docente de Fermento y realiza talleres de charcutería, panificación, quesos artesanales, entre otros. Actualmente esta desarrollando su propia marca de productos relacionados con la fermentación y ahumados llamada "Camilacuisine".

los talleres que ofrece Camila Moreno »