LA HAMBURGUESA PERFECTA

$50.000

HORARIOS:
Viernes 23 de agosto de 2019, de 18.30 a 22.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3,5 horas.

CUPOS: mín 6, máx 12 personas para el taller del día 5 de junio y mín 6 máx 8 personas para el taller del día 23 de agosto.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este es un taller intensivo donde los alumnos aprenderán a preparar todas las partes que componen una hamburguesa perfecta: moler y hacer 3 tipos de mezcla de carnes para hamburguesas, el pan, los pickles y el ketchup.

Los orígenes de la hamburguesa son inciertos, pero posiblemente fue elaborada por primera vez en el período que va desde finales del siglo XIX hasta comienzos del siglo XX.

Aunque la hamburguesa moderna nace de las necesidades culinarias de una sociedad que, por su reciente industrialización, lleva un ritmo de vida más acelerado, en esta clase la idea es hacer todo lo contrario: la haremos con el método “Slow Food” y desde la A a la Z.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Camila Moreno

Camila estudió gastronomía en Inacap, siguiendo sus estudios en la ciudad de Nueva York , donde se especializó en el arte de la charcutería con el maestro Jeffrey Butler. Además de eso fue la chef corporativa de PURO CHILE NY, a cargo de los eventos y curatoría de productos para la tienda. Desde ese periodo a la actualidad ha participado como chef corporativa para Wines of Chile US en distintas ferias y escuelas gastronómicas de EEUU dando clases de Cocina Chilena. Durante 2014 trabajó para la marca Hogs y en ese mismo año se convirtió en la chef de la marca Fuud. Ha dado clases en Inacap y desde 2015 participa como integrante del equipo docente de Fermento y realiza talleres de charcutería, panificación, quesos artesanales, entre otros. Actualmente esta desarrollando su propia marca de productos relacionados con la fermentación y ahumados llamada "Camilacuisine".

los talleres que ofrece Camila Moreno »

José Miguel Valenzuela

Estudió Gastronomía en Inacap, obteniendo el título de Administración Gastronómica Internacional; fue ahí donde conoció a la profesora Camila Moreno el año 2014, convirtiéndose en su mano derecha en todos los talleres que ella dicta en Casa de Oficios. Paralelamente realizó una práctica profesional en España, y actualmente trabaja como Chef de Partie en el restaurant Cocina Brava. Ha desarrollado una experticia particular en el área de la charcutería, que hoy pone al servicio en sus clases.

los talleres que ofrece José Miguel Valenzuela »