EMPANADAS VEGANAS SIN GLUTEN

$45.000

HORARIOS:
Jueves 12 de septiembre de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clases de 3 horas.

ALUMNOS: mín 8, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En esta clase aprenderemos variaciones saludables del clásico de fiestas patrias, ¡Las empanadas! En todas sus formas y variaciones, y siempre considerando ingredientes integrales, sin gluten y a base de vegetales, elaboraremos unas deliciosas empanadas llenas de sabor y nutritivas, ideales para compartir durante las celebraciones de fiestas patrias entre familia y amigos.
En este taller podrás preparar tus propias empanadas desde cero, con diferentes rellenos y utilizando harinas sin gluten en base a legumbres y cereales, las cuales darán como resultado una textura suave y crujiente, que no tendrán nada que envidiar a las clásicas de harina blanca refinada. Los rellenos serán de cuatro recetas diferentes, que lograremos a través de distintos tipos de cocción para todos los gustos y necesidades, y todo acompañado por un delicioso «terremoto» a base de kombucha, ¡Para ponernos a tono con las celebraciones dieciocheras!
Este es un taller 100% vegetal, integral y sin gluten, para participar sólo necesitas muchas ganas de aprender, ¡Y de celebrar!

OBJETIVOS
– Aprender recetas fáciles, económicas y por sobre todo saludables para desarrollar en casa, considerando los nutrientes que éstas deben tener para poder contemplarlas como una comida equilibrada.
– Reconocer nuevos alimentos, de temporada, local y orgánicos. Conocer los diferentes tratamientos que podemos aplicar en la cocina con cada uno de ellos y así concluir con nuevas recetas.
– Entregar herramientas para enriquecer el estilo de vida, aumentando niveles de energía, mejorando la calidad del sueño, claridad mental y digestión, entre otros beneficios. Al aumentar la energía nos activaremos físicamente para practicar algún deporte, lo que se traduce en reducir el stress, y eso nos da más energía aún.

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase práctica y teórica de 3 horas donde degustarás y aprenderás el paso a paso de las 6 recetas de este programa. Profundizaremos en los beneficios de los ingredientes utilizados, cómo integrarlos al día a día y fundamentos esenciales de una alimentación vegana saludable y equilibrada.
Las variedades de empanadas que aprenderemos son:
1. Masa vegana integral sin gluten para empanadas
2. Pino Vegano, en base a vegetales y libre de soya
3. Queso Champiñón, queso gratinado vegetal con setas
4. Crema Espinaca, bechamel de nuez y verdes
5. Napolitana, queso gratinado vegetal, tomates frescos y más
6. Bebida Terremoto en base a Kombucha (sin alcohol)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Nico Decarli

Simple y Vivo nació el año 2013 por Nico Decarli. Instructor de cocina, realiza clases en su taller de Santiago mensualmente bajo diferentes temáticas, además de consultorías para negocios gastronómicos. De profesión cocinero, es chef certificado en gastronomía vegana (900h) en Austin, Texas el año 2014, especializado en cocina vegana, crudivegana, macrobiótica y ayurveda, y se entrenó en Matthew Kenney Cuisine, Santa Mónica, California. También es Instructor de yoga, certificado por Yoga Alliance (200h).

los talleres que ofrece Nico Decarli »