EMPANADAS CHILENAS DE PINO

$45.000

HORARIOS:
Sábado 7 de septiembre de 2019, de 16.00 a 19.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La empanada vive y reina en nuestra historia nacional, más aun cuando comienzan a florecer los aromos, llega septiembre, las calles se empiezan a llenar de banderas y comienza a salir ese rico y auténtico olor a masa recién salida del horno.
Con carne molida, picada, o mechada… con más o menos cebolla… con aceitunas y huevo duro… todos tenemos nuestras preferencias. Es por eso que te invitamos a que aprendas a hacer las tradicionales empanadas chilenas y así puedas prepararlas como prefieras para ti y para todos aquellos que quieran compartir una mesa, ¡Con el auténtico aroma a dieciocho!

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase de 3 horas donde cada alumnos elaborará empanadas tradicionales de pino:
1. Aprender el origen de las diversas empanadas.
2. Elaborar la masa.
3. Elaborar el relleno.
4. Rellenar y cerrar.
5. Hornear.

¡Al finalizar todos degustaremos lo que preparamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Fernanda Sekul

Fernanda estudió Administración en Producción Gastronómica en INACAP además de diseño y decoración de tartas y chocolatería avanzada en Barcelona. Fue ahí donde También se formó en Panadería con Didier Rosada y Pastelería y Panadería en Ecole Lenotre, ambos en Santiago. Su experiencia en estas áreas se ha ido desarrollando a lo largo del trabajo en conocidos restaurantes y hoteles de Barcelona como Chef de Pastelería, algunos de ellos con tres estrellas Michelin: Raco de Can Fabes, Hotel Blancafort. A nivel nacional trabajó en el desarrollo de productos para la Línea Gourmet de D&S. En la actualidad, se desempeña como Instructora de Pastelería en la Carrera de Gastronomía del Inacap y como profesora de panadería en Casa de Oficios.

los talleres que ofrece Fernanda Sekul »