EL CHORIPÁN PERFECTO

$45.000

HORARIOS:
Sábado 14 de septiembre de 2019, de 10.00 a 13.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este taller le dará a los alumnos las herramientas para tener ¡Un 18 perfecto! Aprenderán a preparar unos deliciosos y jugosos chorizos condimentados a la chilena, para que nunca más tengan que comprar envasados, y también haremos el complemento ideal para llegar a preparar el más inolvidable choripán: una crocante marraqueta y un sabroso pebre.
La proporción perfecta de condimentos, textura y humedad en un embutido hecho por ti mismo, ¡Le darán a estas fiestas patrias un sabor inolvidable!

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase de 3 horas en las que cada asistente elaborará un chorizo condimentado a la chilena, mediante los siguientes contenidos:
1. Seleccionar ingredientes.
2. Moler y embutir.
3. Conservar.
4. Métodos de cocción.
5. Elaboración de la Marraqueta.
6. Preparación de un Pebre Reposado.

Al finalizar pondremos los choripanes a la parrilla ¡Y todos podremos degustar lo que preparamos!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

José Miguel Valenzuela

Estudió Gastronomía en Inacap, obteniendo el título de Administración Gastronómica Internacional; fue ahí donde conoció a la profesora Camila Moreno el año 2014, convirtiéndose en su mano derecha en todos los talleres que ella dicta en Casa de Oficios. Paralelamente realizó una práctica profesional en España, y actualmente trabaja como Chef de Partie en el restaurant Cocina Brava. Ha desarrollado una experticia particular en el área de la charcutería, que hoy pone al servicio en sus clases.

los talleres que ofrece José Miguel Valenzuela »