CONSERVAS01CONSERVAS02CONSERVAS09CONSERVAS05CONSERVAS03CONSERVAS04CONSERVAS06CONSERVAS08CONSERVAS10

Taller a cargo de:

Camila Moreno

Camila estudió gastronomía en Inacap, siguiendo sus estudios en la ciudad de Nueva York , donde se especializó en el arte de la charcutería con el maestro Jeffrey Butler. Además de eso fue la chef corporativa de PURO CHILE NY, a cargo de los eventos y curatoría de productos para la tienda. Desde ese periodo a la actualidad ha participado como chef corporativa para Wines of Chile US en distintas ferias y escuelas gastronómicas de EEUU dando clases de Cocina Chilena. Durante 2014 trabajó para la marca Hogs y en ese mismo año se convirtió en la chef de la marca Fuud. Ha dado clases en Inacap y desde 2015 participa como integrante del equipo docente de Fermento y realiza talleres de charcutería, panificación, quesos artesanales, entre otros. Actualmente esta desarrollando su propia marca de productos relacionados con la fermentación y ahumados llamada "Camilacuisine".

leer más leer menos
más talleres de Camila Moreno »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, de todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes y una malla o pañuelo para cubrir la cabeza.

¿Cómo llegar?

Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte público:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolicán, Ana Luisa Prats y Huáscar, además el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

CONSERVAS DULCES Y SALADAS

$40.000

HORARIOS:
Jueves 3 de enero de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs.
Miércoles 16 de enero de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

CUPOS: mín 6, máx 12 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Eliminar selección

Descripción del producto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tal como lo dice la palabra, al conservar o preservar como se les llama en inglés, logramos extender un poco más la estacionalidad de frutas y verduras por medio de distintos métodos de envasado. A pesar de que siempre es mejor una fruta o verdura fresca, éstas antiguas técnicas que nacieron como una reacción de sobrevivencia, hoy nos entrega la gloria de disfrutarlas durante todo el año y en diferentes versiones hechas el estilo de cada autor, de la mano de diversas especias, vinagres, aceites, etc.

OBJETIVOS
En este taller aprenderán a preparar sus propias conservas dulces y saladas que se podrán llevar a sus casas.
También se les enseñarán aspectos técnicos de higiene, limpieza, manipulación y tipos de contenedores apropiados.

PROGRAMA Y CONTENIDOS

Elaboración de:
– Mermelada
– Encurtido / pickle
– Salsa / aderezo
– Conserva en aceite
Incluye los alimentos, condimentos y frascos para la elaboración de las conservas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Jueves 3 de enero de 2019, de 18.30 a 21.30 hrs., Miércoles 16 de enero de 2019, de 10.30 a 13.30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CONSERVAS DULCES Y SALADAS”