COLACIONES SALUDABLES

$42.000

HORARIOS:
Sábado 15 de junio de 2019, de 16.00 a 19.00 hrs.
Sábado 29 de junio de 2019, de 16.00 a 19.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clases de 3 horas.

ALUMNOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En este taller queremos encantarte y deleitarte con nuevas, ricas y sanas recetas dulces, preparadas con ingredientes de buena calidad, naturales, altamente nutritivos, de fácil acceso, saludables, sin refinar y quizás “nuevos” para algunos, permitiéndonos así disfrutar de lo dulce pero sin que afecte de forma negativa nuestra salud y bienestar. Es un taller enfocado para todos quienes quieran cuidar de su alimentación, cambiar hábitos y llevar una dieta balanceada, y sobre todo para mamás y papás que eligen que sus hijos coman colaciones más saludables en el día a día, en vez de los típicos paquetes de galletas, dulces y chocolates que ofrece el mercado; está diseñado especialmente para alérgicos o con intolerancias alimentarias porque no se utilizarán lácteos, harinas blancas, azúcar refinadas ni soja, y en casos especiales si así lo requieren, las recetas pueden hacerse libre de gluten y huevo.

OBJETIVOS
El objetivo de este taller es que cada participante pueda crear consciencia de que para alimentarse saludablemente no hace falta buscar productos especiales, rebuscados y caros, sino todo lo contrario!
Conocerán la técnica para elaborar muffins , brownie, cocadas y trufas veganas libre de lácteos, harinas y azúcares refinados, y también en casos especiales de alergias o intolerancias, libre de gluten y de huevo.
Al finalizar el taller cada alumno podrá degustar y comprobar por sí mismo que los productos dulces, naturales y sin refinar también pueden ser deliciosos, teniendo alternativas más saludables, y ampliando así las posibilidades en la cocina de su casa.

PROGRAMA
Este taller consta de tres etapas:

1. Introducción Teórica: hablaremos de la alimentación consciente y saludable, cuál es la importancia de una dieta balanceada para sentirnos bien, qué diferencias y efectos en nuestro cuerpo provocan los productos refinados y altamente procesados en comparación con los naturales y llenos de vida.

2. Práctica “manos en la masa” de cada preparación
* Muffins: quequitos esponjosos a base de avena integral y frutas de estación. En versión simple y rellenos.
* Mermelada de frutos secos y manjar de dátiles: como se preparan y se utilizan en diversas recetas.
* Brownie de cacao, plátano, frutos secos.
* Bolitas de zanahoria.
* Trufas de frutos secos.

3. Degustación de cada una de las preparaciones realizadas en el taller, resolución de dudas y tips de lugares donde comprar barato y de alta calidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Carolina Fuentes

Carolina estudió artes escénicas en el instituto AIEP de la Universidad Andrés bello, se especializó en pedagogía teatral en ARCIS, es Profesora de Yoga con especialización en Yoga Prenatal de la Academia Chilena de Yoga y Academia de Yoga Santiago respectivamente. Tiene una larga experiencia laboral en el área de la cocina internacional, pero su pasión por la alimentación saludable comenzó en el año 2015 producto de la gestación de su hijo Vicente. Durante todo el proceso Fue guiada nutricionalmente por del Doctor Naturópata Pedro Silva, pero el nacimiento de Vicente marcó un hito alimentario en su vida, él nació con intolerancia alimentaria lo que la obligó a buscar soluciones más efectivas encontrando en la medicina antroposófíca algunas pautas de alimentación sana, consciente, natural, libre de soja, lácteos y gluten. Decidió estudiar y perfeccionarse asistiendo a múltiples talleres de cocina viva raw food, cocina para alergia alimentaria, cursos de fermentados, pan sin gluten, budhha bolws y ademas comenzó su diplomado en nutriterapia ayurveda. Actualmente es coach en alimentación ayurveda, y fundó @mitaharachile, espacio creado para expandir lo aprendido y crear consciencia de la importancia de volver al origen, a la cocina natural hecha en casa.

los talleres que ofrece Carolina Fuentes »