COCINA AYURVEDA

$50.000

HORARIOS:
Sábado 12 de octubre de 2019, de 16.00 a 20.00 hrs.
Sábado 23 de noviembre de 2019, de 10.00 a 14.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El Ayurveda es considerado un sistema natural de sabiduría curativa que se originó en la India hace más de 5.000 años; en sánscrito se traduce como «el conocimiento de la vida». Trabaja con  la inteligencia del cuerpo para promover la auto curación natural. Por eso, para participar de este taller sólo necesitas muchas ganas de aprender y degustar todo lo que preparemos.

En esta clase cocinaremos comida Sattvic, una de las dietas del Ayurveda que puede aplicarse a todos los doshas o biotipo de cada persona. Aprenderás sobre los beneficios de la comida Sattvic, que es vegetariana, vegana y libre de gluten.

OBJETIVOS
– Comprender el Ayurveda, sus principios y beneficios.
– Elaborar 7 recetas tradicionales.
– Entender cómo incorporar los ingredientes tradicionales en la cocina casera chilena.

PROGRAMA
Este taller consiste en una clase de 4 horas en la que elaboraremos las siguientes recetas:

Dosa – Pan delgado crocante fermentado en probióticos natural y vegana.
Idli – Pan de vapor con la misma masa anterior.
Moong Chat – Ensalada de brotes de frijoles con especias.
Aloo Sabji- Guiso de Papas.
Naryal Chutney – Chutney de Coco.
Sambar Masala – Deliciosa mezcla de especias para aliñar las comidas.
Sambar – Sopa de lenteja elaborada con esta misma mezcla.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Prisha Daswani

Siendo de origen indio y tras haber crecido en Liberia (África), para Prisha siempre fue una obligación cocinar la maravillosa comida india que conoció en casa. Era una tradición familiar que todos entrasen en la cocina todos los domingos por la mañana para cocinar juntos, y así fue como comenzó su pasión por la cocina: lo que aprendió con su familia lo complementó con recetas de amigos, clases y posteriormente, trabajo en cocinas de restaurantes afamados de India. Pero la prueba de fuego fue cuando llegó a Chile y extrañaba los platos condimentados y legumbres que no se conocían acá, fue entonces que comenzó a innovar y usar lo que estuviese disponible para poder obtener el perfecto sabor de la comida india, y a hacer sus propias mezclas de “masalas” para que sus amigos chilenos disfrutasen todos los condimentos, sin el picante que no podían comer. Con tiempo su pasión se movió al negocio del catering por insistencia de sus amigos, y después comenzó a hacer clases; lo que más disfruta de estas instancias es la conversación que se genera: cada condimento de India tiene sus propiedades medicinales que combinado con otros condimentos tiene otros resultados.

los talleres que ofrece Prisha Daswani »