NUESTRAS POLÍTICAS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
* Para las personas con talleres pendientes debido a la suspensión durante el período de emergencia sanitaria, tenemos opciones de reprogramación en formato online, presenciales durante el segundo semestre 2020 o cambiar el valor de su compra previa por nuestros nuevos talleres online. Para más información y detalles, por favor contáctanos a [email protected] de oficios.cl.

¿Qué pasa si ya me inscribí para un taller, pagué y no puedo asistir?

Si das aviso con 48 horas hábiles de anticipación puedes:

  • Traspasarle tu cupo a otra persona, informándonos de esto a [email protected], indicando nombre completo, rut, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.
  • Reagendar tu asistencia a la próxima edición del mismo taller al que te habías inscrito.
  • Solicitar tu inscripción a otro taller distinto al que te habías inscrito.

Recuerda que todos estos cambios quedan sujetos a disponibilidad de cupos en los talleres publicados en esta plataforma, en la sección Talleres.

Si optas por reagendar tu asistencia a la próxima versión del mismo taller, no tendrás la opción de hacerlo nuevamente si no pudiste por segunda vez venir.

Es importante destacar que en caso de optar por inscribirte en la próxima versión del taller al que no pudiste asistir o inscribirte a otro taller, cuentas con tres meses a partir del aviso de no asistencia para elegir en qué taller y fecha te quedarás.

Si en un plazo de tres meses a partir del aviso de no asistencia no has reagendado tu participación en otro taller, se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar?

Cada uno de los talleres que ofrecemos está sujeto a cumplir un mínimo de alumnos para darse. En caso de no cumplir con el mínimo, procederemos a cancelar el taller 48 horas hábiles anteriores al inicio del taller.

En el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana y los mismos días lunes. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes.

El mínimo y máximo de alumnos, está estipulado y publicado en la ficha técnica de cada uno de los talleres que encuentras ACÁ.

Realicé un taller en casa de oficios y no quedé satisfecho. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Una vez realizado el taller, no se hará devoluciones de dinero debido a que hay materiales y honorarios de profesores y profesoras comprometidos.

Sin embargo, nos será de gran ayuda recibir tus sugerencias, críticas e ideas, con el fin de seguir creciendo y ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza.

CÓMO COMPRAR

Para obtener uno o varios cupos en nuestros talleres, debes saber que puedes realizar compras a través de nuestro sitio web o bien, de forma presencial en nuestra casa ubicada en José Miguel Claro 1873, Providencia.

Inscripción online

Entra en www.casadeoficios.cl sección Talleres, elige el taller que quieres tomar y seleccionando la fecha y el número de cupos que quieres obtener, te vas al carro de compras.

Ahí, junto con completar con tus datos personales y en caso de solicitar una Gift Card, indicarlo en el campo habilitado para comentarios, debes señalar el medio de pago que más te acomode: pago inmediato con tarjeta de débito, pago inmediato en hasta 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. En caso de elegir ésta última, tendrás 60 minutos para completar la operación realizando la transferencia, de lo contrario, el cupo reservado se desbloquea y se pone nuevamente a disposición de otras personas interesadas.

Inscripción presencial

En nuestra casa puedes inscribir y comprar cupos pagando en efectivo, con tarjeta de débito y/o crédito con y sin cuotas. Los intereses y condiciones, debes revisarlas exclusivamente con tu banco.

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20.00 hrs.

Formas de pago

¿ES SEGURO COMPRAR EN CASA DE OFICIOS?

En Casa de Oficios y en nuestra casa digital www.casadeoficios.cl trabajamos con altos estándares de seguridad, que no ponen en riesgo los datos que ingreses desde que entras, hasta que compras cupos para nuestros talleres.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Puedes inscribirte y comprar cupos en la página de cada uno de nuestros talleres publicados ACÁ, pagando al instante con tarjeta de débito, tarjeta de crédito en cuotas sin intereses o con transferencia bancaria, para la cual tendrás 60 minutos dese que reservas el cupo.
También, puedes inscribirte y comprar cupos de forma presencial en nuestra casa, pagando con efectivo, tarjeta de débito y crédito con o sin cuotas.

Devoluciones

¿Qué pasa si ya me inscribí para un taller, pagué y no puedo asistir?

Si das aviso con 72 horas hábiles de anticipación puedes:

  • Traspasarle tu cupo a otra persona, informándonos de esto a [email protected], indicando nombre completo, rut, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.
  • Reagendar tu asistencia a la próxima edición del mismo taller al que te habías inscrito.
  • Solicitar tu inscripción a otro taller distinto al que te habías inscrito.

Recuerda que todos estos cambios quedan sujetos a disponibilidad de cupos en los talleres publicados en esta plataforma, en la sección Talleres.

Si optas por reagendar tu asistencia a la próxima versión del mismo taller, no tendrás la opción de hacerlo nuevamente si no pudiste por segunda vez venir.

Es importante destacar que en caso de optar por inscribirte en la próxima versión del taller al que no pudiste asistir o inscribirte a otro taller, cuentas con tres meses a partir del aviso de no asistencia para elegir en qué taller y fecha te quedarás.

Si en un plazo de tres meses a partir del aviso de no asistencia no has reagendado tu participación en otro taller, se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar?

Cada uno de los talleres que ofrecemos está sujeto a cumplir un mínimo de alumnos para darse. En caso de no cumplir con el mínimo, procederemos a cancelar el taller 48 horas hábiles anteriores al inicio del taller.

En el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana y los mismos días lunes. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes.

El mínimo y máximo de alumnos, está estipulado y publicado en la ficha técnica de cada uno de los talleres que encuentras ACÁ.

Realicé un taller en casa de oficios y no quedé satisfecho. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Una vez realizado el taller, no se hará devoluciones de dinero debido a que hay materiales y honorarios de profesores y profesoras comprometidos.

Sin embargo, nos será de gran ayuda recibir tus sugerencias, críticas e ideas, con el fin de seguir creciendo y ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.