Cómo Comprar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Para obtener uno o varios cupos en nuestros talleres, debes saber que puedes realizar compras a través de nuestro sitio web o bien, de forma presencial en nuestra casa ubicada en José Miguel Claro 1873, Providencia.

Inscripción online

Entra en www.casadeoficios.cl sección Talleres, elige el taller que quieres tomar y seleccionando la fecha y el número de cupos que quieres obtener, te vas al carro de compras.

Ahí, junto con completar con tus datos personales y en caso de solicitar una Gift Card, indicarlo en el campo habilitado para comentarios, debes señalar el medio de pago que más te acomode: pago inmediato con tarjeta de débito, pago inmediato en hasta 6 cuotas precio contado con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. En caso de elegir ésta última, tendrás 60 minutos para completar la operación realizando la transferencia, de lo contrario, el cupo reservado se desbloquea y se pone nuevamente a disposición de otras personas interesadas.

Inscripción presencial

En nuestra casa puedes inscribir y comprar cupos pagando en efectivo, con tarjeta de débito y/o crédito con y sin cuotas. Los intereses y condiciones, debes revisarlas exclusivamente con tu banco.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 10:00 a 20.00 hrs.
Sábados de 10.00 a 17.00 hrs.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.