Cambios de fecha y devoluciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Qué pasa si ya me inscribí para un taller, pagué y no puedo asistir?

Si por cualquier motivo no puedes asistir a tu taller, no te preocupes. Avisando con un máximo de tres días anteriores al inicio del taller que tomaste, tendrás las siguientes opciones:

  • Traspasarle tu cupo a otra persona, informándonos de esto a [email protected], indicando nombre completo, rut, e-mail y teléfono de contacto de la persona que tomará tu lugar.
  • Reagendar tu asistencia a la próxima edición del mismo taller al que te habías inscrito.
  • Solicitar tu inscripción a otro taller distinto al que te habías inscrito.

Recuerda que todos estos cambios quedan sujetos a disponibilidad de cupos en los talleres publicados en esta plataforma, en la sección Talleres.

Si ninguna de estas opciones te acomoda, podrás solicitar la devolución de tu dinero al mail [email protected], siempre que hayas dado aviso de no asistencia con un máximo de tres días anteriores al inicio del taller.

Es importante destacar que en caso de optar por inscribirte en la próxima versión del taller al que no pudiste asistir o inscribirte a otro taller, cuentas con tres meses a partir del aviso de no asistencia para elegir en qué taller y fecha te quedarás.

Si en un plazo de tres meses a partir del aviso de no asistencia no has reagendado tu participación en otro taller, se dará el taller original por tomado y no habrá más opciones de cambios de fecha ni devolución de dinero.

¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar?

Cada uno de los talleres que ofrecemos está sujeto a cumplir un mínimo de alumnos para darse. En caso de no cumplir con el mínimo, procederemos a cancelar el taller 2 días hábiles anteriores al inicio del taller.

En el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana y los mismos días lunes. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes.

El mínimo y máximo de alumnos, está estipulado y publicada en la ficha técnica de cada uno de los talleres que encuentras ACÁ.

Realicé un taller en casa de oficios y no quedé satisfecho. ¿Puedo pedir la devolución del dinero?

Una vez realizado el taller, no se hará devoluciones de dinero debido a que hay materiales y honorarios de profesores y profesoras comprometidos.

Sin embargo, nos será de gran ayuda recibir tus sugerencias, críticas e ideas, con el fin de seguir creciendo y ofreciendo el servicio de calidad que nos caracteriza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.