SIN GLUTEN: 3 TALLERES DE COCINA AMIGABLES CON LA CELIAQUÍA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Estás empezando o ya siguiendo desde hace un tiempo una dieta libre de gluten?

Según expertos, esa puede ser una sabia decisión en vista de los efectos adversos que tiene la proteína del trigo en ciertos organismos.

En Casa de Oficios creemos que sea cual sea la razón por la que hayas decidido volcarte a una dieta gluten free, debes conocer los 3 talleres de cocina que se se adentran en los ingredientes y preparaciones que pueden suplir a las que contienen gluten, y hacer de tu alimentación un ítem que puede mejorar tu calidad de vida.

Estos talleres son Panadería y Repostería Sin Gluten y Pizza Sin Gluten a cargo del Chef y Profesor Iván Suárez y Colaciones Saludables liderado por la instructora de yoga, cocinera y profesora Carolina Fuentes.

Entre las preparaciones que podrás aprender y elaborar en el taller de Panadería y Repostería, están los clásicos panes chilenos como marraqueta, hallulla, pan amasado y dobladita, pero en versión gluten free, al igual que los muffin, queque, tarta y bizcochos rellenos que se elaboran en la segunda clase.

Con el mismo profesor en el taller Pizza Sin Gluten, podrás conocer los productos y alimentos permitidos para celíacos y a su vez, preparar pizzas con diversas masas y rellenos, además del clásico calzone italiano y palos de ajo.

Mientras que en el taller Colaciones Saludables de Carolina Fuentes, aprenderás a preparar muffins simples y rellenos a base de avena integral y frutas de estación, mermelada de frutos secos y manjar de dátiles, brownie de cacao, plátano y frutos secos, bolitas de zanahoria y trufas de frutos secos.

Conoce más de estos talleres, próximas fechas, horarios y valores ACÁ.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.