fbpx

¡ÚNETE AL CLUB DE LOS OFICIOS!: TRES MEMBRESÍAS CON TALLERES DISEÑADOS A TU MEDIDA

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Queremos que el 2019 sea un año en el que no pares de aprender con nosotros, que seguiremos ofreciendo cerca de 70 talleres por mes, ahora, con la posibilidad de integrarte a un Club con membresías y beneficios.

Bienvenido al Club de los Oficios, un nuevo sistema ideado y creado por Casa de Oficios para todos los que tienen en vista tomar más de un taller, pero, con un ahorro más que interesante.

Tal como ilustra la imagen de arriba, optando por las membresías 1, 2 o 3, puedes acceder a talleres de una sesión o de más sesiones, según la membresía que quieras tomar.

La idea es que pagando una sola vez, disfrutes dentro de los intervalos de tiempo indicados en cada membresía, los talleres cortos y largos que ofrecemos de cocina, huerto y jardinería, textiles, de ilustración y caligrafía, de impresión y estampado y también, los que hemos orientado a quienes están emprendiendo en su propio negocio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Muy simple. Escríbenos a [email protected] indicando qué membresía te gustaría tomar, en base a los talleres que tienes en mente realizar y listo!

Si no conoces aún todos los talleres que ofrecemos, pincha acá.

Te esperamos para vivir juntos un nuevo ciclo de hacer a mano, de rescate de los oficios que han ido desapareciendo, en un espacio de encuentro inigualable!
>>>OBTÉN UNA DE NUESTRA MEMBRESÍAS ACÁ<<<

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

+56 2 3245 9952 | [email protected]