DE LA CREADORA DE LOS PRODUCTOS BY MARÍA, LLEGA EL TALLER “ENCURTIDOS: PICKLES”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Posiblemente los has visto en góndolas de supermecados o en ferias gourmet. Tal vez no ha pasado nada de lo anterior y es tiempo de que de una buena vez los conozcas.

Hablamos de los productos By María, empresa familiar con base en Santiago de Chile que comenzó en 2012 con una simple idea: crear y compartir buena comida. Con sabores únicos, prácticas sustentables e ingredientes puros, ofrecen diversos alimentos encurtidos, desde Pepinos dulces y salados, hasta Cebolla Morada y Ajíes Verdes también encurtidos y un ketchup excepcional.

Cuando supimos que ofrecen productos 100% naturales, sin colorantes, sin preservantes y envasados en frascos reutilizables, pensamos, ¿y por qué no son parte de nuestro staff?

Así fue que tomamos contacto con ellos y fue Manuela Iribarren, una de las fundadoras de la marca, quien se animó a dar un taller de encurtidos, en una sesión de dos horas y media.

De este modo, podrás aprender a elaborar pickles 100% artesanales, con tu mano y sello propio, porque habrá libertad para innovar, ya que conocerás en profundidad las materias primas e insumos necesarios para le elaboración de pickles, aprenderás todo el proceso de elaboración de éstos y a trabajar al estilo By María.

El taller tiene un valor de $42.000 y puedes conocerlo en detalle y reservar tu cupo, acá.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

+56 2 3245 9952 | INFO@CASADEOFICIOS.CL