¡A CELEBRAR!: SE VIENE LA PRIMERA CENA CLANDESTINA EN CASA DE OFICIOS

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El próximo viernes 9 de noviembre viviremos una experiencia inédita en Casa de Oficios, de la mano de los amigos del Colectivo Cocina & Cerveza: nuestra primera Cena Clandestina… ¿Por qué clandestina? Porque los 4 platos que podrás probar y los 4 tragos con los que se van a maridar esas exquisitas preparaciones, ¡son sorpresa!

¿Estás list@ para vivir una nueva experiencia a la hora de la cena? Creemos que tod@s están más que preparados, para que cuando caiga el sol y baje el agitado ritmo de esta ciudad, nos dispongamos solo a desconectarnos y disfrutar de la primera Cena Clandestina organizada por Casa de Oficios y Colectivo Cocina & Cerveza.

¿Qué es Cena Clandestina?

Es una nueva forma de disfrutar una cena, lejos de los protocolos, de las formalidades, donde lo importante es disfrutar de 4 platos (bienvenida, entrada, principal y postre) y 4 tragos que maridarán perfecto con cada preparación, más un trago de despedida y cervezas artesanales, que ponen en valor el trabajo independiente de un destacado grupo de chefs detrás de todo esto, el Colectivo Cocina & Cerveza, que en esta oportunidad, será liderado por la profesora de Casa de Oficios Josahandi Ávila.

La inspiración para esta Cena Clandestina viene desde México, país de origen de Josahandi, desde el cual llegará con sus aromas, texturas y colores, para impregnar platos, tragos y una noche que promete solo grandes sorpresas.

El valor por persona es de $35.000 y desde 2 entradas, $32.000 por persona.

Reserva hoy mismo tu entrada escribiendo a eventoscocinaycerveza@gmail.com… ¡Nos vemos!

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

+56 2 3245 9952 | INFO@CASADEOFICIOS.CL