CORTA, TIÑE Y PEGA: SE VIENE EL TALLER “CREA TUS ALPARGATAS MARMOLADAS”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque un poco tímida, la primavera está entre nosotros y en Casa de Oficios nos propusimos repletar nuestra programación con talleres ad hoc a esta época adorada.

Uno de esos talleres es Crea tus Alpargatas Marmoladas, cuyo objetivo es confeccionar en una sesión un par de alpargatas, por medio del aprendizaje de tres técnicas y oficios que derivan en un producto final: primero, se trabaja el Diseño y Moldería de Calzado junto a la profesora Constanza Leng, en paralelo se trabaja la técnica de pintado en el agua conocida como Marmolado, con la profesora Isidora Nicoletti y finalmente, el oficio de Coser, con la profesora Eileen Schatzke.

Virginia Demaría, conductora del programa Plan V y Ruta Oasis de radio Oasis FM, quiso conocer antes que todos de qué va este nuevo taller y dar su visto bueno antes de estrenarlo en sociedad, y adivinen… ¡Le fascinó!

De este modo, hemos dado vida a una nueva instancia de aprendizaje que fusiona tres oficios a por un producto final único e irrepetible, pensado y creado para vestir a la medida los pies de cada alumna y alumno. Y es que para algunos son el final y para otros el comienzo del cuerpo humano.

Los objetivos de este taller son crear una alpargata de principio a fin, estampar una tela mediante la técnica de marmolado, practicar diferentes costuras a máquina para luego coser la capellada de la alpargata y armar la alpargata mediante costuras a mano… ¿Qué tal?

El debut de este imperdible de Casa de Oficios es el día sábado 27 de octubre, de 11.00 a 18.00 horas y su valor es de $70.000.

No está demás decir que todos los materiales están incluidos y que no es necesario tener conocimientos previos de las técnicas que se trabajarán.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

+56 2 3245 9952 | INFO@CASADEOFICIOS.CL