Viaje Hecho a Mano: cuatro talleres de Casa de Oficios se trasladan por el fin de semana a Las Majadas de Pirque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FORMATO_NL

Este 18 y 19 de agosto nos trasladamos hasta el maravilloso entorno natural de Las Majadas de Pirque para vivir una experiencia inolvidable en torno a cuatro oficios manuales que se imparten en Casa de Oficios.

Al preguntarnos si era posible salir de Casa de Oficios para que un grupo de profesores dieran talleres en un paisaje diferente, que enriqueciera la experiencia de aprender un oficio manual, se nos ocurrió destinar un fin de semana completo para un Viaje Hecho a Mano, que incluyera un viaje, por supuesto, pero a un lugar no tan lejano; que fuese excepcional, cómodo, inspirador y que nos ayudara a desconectarnos con el agitado ritmo de la ciudad, para conectarnos con los oficios manuales, con lo hecho a mano, con el disfrute, el relajo y con el tiempo de calidad.

Así fue que empezamos a planear nuestra primera experiencia de este tipo y dimos con Las Majadas de Pirque, una casa palaciega construida en 1907 en la comuna de Pirque por el arquitecto Alberto Cruz Montt, rodeada por un parque diseñado por Guillermo Renner, que hoy cuenta con más de mil árboles perennes y Peumos nativos, Araucarias, Cedros del Líbano, Sequoias, Cipreses y Tilos, Palmeras, Plátanos Orientales y Encinos, entre otras especies distribuidas en 8 hectáreas.

En 2010, el palacio llegó a manos de Wenceslao Casares, Pablo Bosch y Diego Valenzuela, quienes tuvieron el sueño de rescatarlo para iniciar un nuevo capítulo en su larga historia y darle nueva vida para acoger un Centro de Conversaciones.

CASTILLO_MAJADAS   PATIO_MAJADAS

Es en este amplio espacio es donde cobra vida nuestro primer Viaje Hecho a Manojunto a cuatro profesoras y sus respectivos talleres: Queso Mozzarella que ofrece María José Azócar, Shibori a cargo de Beatrice Klotz, Caligrafía Ilustrada por Coto Mendoza y Panadería Chilena con Fernanda Sekul. De esta manera, el programa de este imperdible se detalla así:

Sábado 18 de agosto

15:00 hrs. Check in Residencia y café de bienvenida.
17:00 hrs. Tour guiado por Las Majadas de Pirque.
16:00 a 19:00 hrs. Talleres.
20:00 hrs. Cena.
22:00 hrs. Apertura Taberna*.

Domingo 19 de agosto

08:30 a 09:45 hrs. Desayuno.
10:00 a 13:00 hrs. Talleres.
13:15 hrs. Cóctel de Cierre.

Ahora bien. Si solo quieres trasladarte hasta Las Majadas de Pirque para tomar nuestros talleres, ideamos un plan indicado para los que van y se devuelven al caer la tarde, que consiste en tomar uno o varios talleres, el sábado o el domingo, por solo $56.500 por persona (cada taller).

¿Ves? Te dijimos que sería una experiencia de relajo. Llegas, estacionas tu auto y te olvidas de todo hasta el otro día, en un espacio que invita al descanso y la desconexión.

Los valores de esta experiencia son Viaje Hecho a Mano por persona en base a habitación doble tipo Majadas: 196.000 pesos, mientras que Viaje Hecho a Mano por persona en base a habitación single tipo Majadas: 255.000 pesos.

IMPORTANTE 20% de descuento aplicable al cupo con estadía y al cupo simple por taller, con Club de Lectores de El Mercurio y socios Pro Pirque. Para hacer efectivo cualquiera de estos beneficios, debes comunicarte directamente al mail residencia@lasmajadas.cl.

Si no tienes ninguno de los beneficios mencionados anteriormente, puedes obtener uno de los 20 cupos rebajados con el 20%, ingresando el código LM_CASADEOFICIOS al momento de la compra que realizas online acá.

Conoce más de la experiencia Viaje Hecho a Mano en www.lasmajadas.cl.

*El consumo en la Taberna no está incluido en el valor del pack.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

+56 2 3245 9952 | INFO@CASADEOFICIOS.CL