ENMARCACION-23
ENMARCACION-19ENMARCACION-22ENMARCACION-18ENMARCACION-21ENMARCACION-20ENMARCACION-16ENMARCACION-17ENMARCACION-05ENMARCACION-04ENMARCACION-03

Laura-Rosenblitt

Taller a cargo de:

Laura Rosenblitt

Diseñadora de vestuario de profesión, pero gracias a su inquietud por distintos materiales ha estudiado en profundidad el trabajo en madera, la joyería y la cerámica además de los textiles. Después de estudiar diseño en Australia, se especializó en textiles, rubro en el cual trabajó varios años para terminar viviendo en Hongkong un año, donde aprendió técnicas chinas de cerámica y joyería. Al regresar a Chile se dedicó a aprender grabado, experimentando su aplicación en papel y telas, como también el trabajo en madera, específicamente las distintas técnicas de enmarcación para exhibir tanto trabajos bidimensionales como objetos 3D. En la actualidad comparte sus conocimientos de enmarcado a través de clases y diseña sus propios productos, lo que están disponibles en tiendas nacionales de diseño de autor a lo largo de Chile.

leer más leer menos
más talleres de Laura Rosenblitt »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, sólo debes traer una imagen (foto o dibujo) de máximo 20 x 20 cms, portaminas, goma, corta cartón, tijeras y un delantal.; también les recomendamos traer una libreta para tomar apuntes.

¿Cómo llegar?
Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte público:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolicán, Ana Luisa Prats y Huáscar, además el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

ENMARCACIÓN: CREA TU MARCO

$50.000

HORARIOS:
Sábado 14 de julio de 2018, de 16.00 a 20.00 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 4 horas.

ALUMNOS: mín 4, máx 8 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos, sólo debes traer una imagen (foto o dibujo) de máximo 20 x 20 cms, portaminas, goma, corta cartón, tijeras y un delantal.; también les recomendamos traer una libreta para tomar apuntes.

Eliminar selección

Descripción del producto

Este es un taller inicial de enmarcación, donde aprenderás a usar herramientas eléctricas y manuales para armar tu propio marco personalizado. Se enseñará el proceso completo desde el corte, colado, fijado, engrapado y elección de paspartú a la terminación de empastado, lijado, barnizado, pintura, sellado y soporte final.

La clase incluye todos los materiales necesarios para que fabriques tu propio marco, además de contar con todo los datos de proveedores de insumos y servicios necesarios para seguir enmarcando. Sólo debes traer una foto, dibujo o imagen para enmarcar y algunas herramientas básicas como lápiz, goma, corta cartón, etc.

OBJETIVOS
⁃ Conocer los diferentes materiales y herramientas disponibles en el mercado para la fabricación de marcos.
⁃ Aprender los distintos pasos necesarios para armar tu propio marco desde cero.

PROGRAMA
1. Selección de molduras, corte, colado, fijado y engrapado del marco.
2. Selección del paspartú, corte y fijado de la obra.
3. Terminación del marco, lijado y barnizado.
4. Armado del marco paso a paso.
5. Sellado, acabado final y soporte a elección.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Sábado 14 de julio de 2018, de 16.00 a 20.00 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ENMARCACIÓN: CREA TU MARCO”