ARREGLOS-COCINA-DESTACADA-NUEVA
ARREGLOS-COCINA-07ARREGLOS-COCINA-05ARREGLOS-COCINA-06ARREGLOS-COCINA-04ARREGLOS-COCINA-01ARREGLOS-COCINA-02ARREGLOS-COCINA-03

CRISTINA GONZALEZ

Taller a cargo de:

Cristina González

Cristina es florista titulada de la Escuela de Arte Floral de Cataluña en España y residente en Chile desde hace 4 años. Titulada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, ejerció la profesión durante ocho años, desempeñándose en áreas como la capacitación. Actualmente desarrolla un emprendimiento ligado al diseño floral con un estilo personal y contemporáneo. Tiene un amplio manejo de las diversas técnicas que se usan en arte floral para lograr composiciones actuales, apostando por la renovación del diseño floral en Chile. Sigue formándose en distintas escuelas de Arte Floral en Europa y es autora del blog Cristina González Estilo Floral, donde habla de las diferentes tendencias en arte floral.

leer más leer menos
más talleres de Cristina González »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, de todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes, guantes de jardinería y un delantal.

¿Cómo llegar?

Nuestra dirección es José Manuel Infante 305, Providencia.

> Metro:
Estamos ubicados a pocas cuadras del Metro Salvador, te recomendamos caminar por Eliodoro Yáñez hasta llegar a José Manuel Infante. El trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con estacionamiento de bicicletas dentro de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Bravo, General Salvo, Doctor Hernán Alessandri e Infante mismo, además la bomba de bencina Petrobras, ubicada al frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

ARREGLOS FLORALES SOBRE RECIPIENTES DE COCINA

$60.000

HORARIOS:
Miércoles 24 de mayo de 2017, de 18.30 a 21.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 4, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Los participantes deben traer un recipiente, idealmente de cocina, a su elección; el tamaño máximo aconsejado es de 20 cm de diámetro. Algunas ideas son, escurridores de pasta, salseras, tazas, fruteros. En el caso de traer algún recipiente pequeño como una taza se puede traer dos o tres para crear una composición. El resto de materiales, flores y materiales técnicos estarán disponibles en el taller.

Eliminar selección

Descripción del producto

¿Te apetece experimentar y crear un arreglo floral original y divertido con flores frescas? Lo primero, ¡Sí al reciclaje! Rescata de tu casa algún utensilio de cocina, este será nuestro punto de partida para diseñar un arreglo de tendencia. Estudiaremos el recipiente, forma, color y a partir de ahí repasaremos puntos clave del diseño en arte floral para construir un arreglo armónico y estético.

¡Una composición increíble!. En el taller dispondrás de todos los materiales para crearlo y al finalizar, cada alumno se llevará su trabajo a casa.

OBJETIVOS
– Manipular correctamente materiales para la elaboración de arreglos florales.
– Aplicar los principios del diseño en centros de mesa para diseñar arreglos florales estéticos teniendo en cuenta proporción, equilibrio, profundidad y ritmo.
– Mantenimiento de los arreglos florales.

PROGRAMA
1. Esponja floral: manipulado y buen uso.
2. Técnicas de corte. Cómo lograr que nuestras flores se mantengan frescas por más tiempo.
3. Técnica constructiva: radial y paralelo.
4. Diseño de centros de mesa: Proporción recipiente/contenido, Profundidad, Equilibrio y Ritmo.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Miércoles 24 de mayo de 2017, de 18.30 a 21.30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ARREGLOS FLORALES SOBRE RECIPIENTES DE COCINA”