LONGANIZAS NUEVA-01
LONGANIZAS NUEVA-04LONGANIZAS NUEVA-02LONGANIZAS NUEVA-03LONGANIZAS-03LONGANIZAS-DESTACADALONGANIZAS-01CHARCUTERIA06LONGANIZAS-04LONGANIZAS-05LONGANIZAS-06

JOSE-MIGUEL-VALENZUELA

Taller a cargo de:

José Miguel Valenzuela

Estudió Gastronomía en Inacap, obteniendo el título de Administración Gastronómica Internacional; fue ahí donde conoció a la profesora Camila Moreno el año 2014, convirtiéndose en su mano derecha en todos los talleres que ella dicta en Casa de Oficios. Paralelamente realizó una práctica profesional en España, y actualmente trabaja como Chef de Partie en el restaurant Cocina Brava. Ha desarrollado una experticia particular en el área de la charcutería, que hoy pone al servicio en sus clases.

leer más leer menos
más talleres de José Miguel Valenzuela »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, de todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes, una malla o pañuelo para cubrir la cabeza y un delantal.

¿Cómo llegar?

Nuestra dirección es José Manuel Infante 305, Providencia.

> Metro:
Estamos ubicados a pocas cuadras del Metro Salvador, te recomendamos caminar por Eliodoro Yáñez hasta llegar a José Manuel Infante. El trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con estacionamiento de bicicletas dentro de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Bravo, General Salvo, Doctor Hernán Alessandri e Infante mismo, además la bomba de bencina Petrobras, ubicada al frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

LONGANIZAS CASERAS

$40.000

HORARIOS:
Sábado 11 de noviembre de 2017, de 10.30 a 13.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Eliminar selección

Descripción del producto

Hoy en día estamos en la búsqueda de una mejor calidad en lo que consumimos, especialmente en los embutidos; saber el origen de los ingredientes y su manipulación cada vez cobra mayor valor. Este taller entrega las herramientas básicas para hacer en casa estas deliciosas y jugosas longanizas, para que nunca más tengas que comprar envasadas!

La proporción perfecta de condimentos, textura, humedad y sabor… La búsqueda de eso y más es lo que veremos en este taller intensivo donde cada participante podrá aprender a elaborar sus propias longanizas, y después llevárselas a su casa.

Los alumnos aprenderán a:
– Seleccionar ingredientes.
– Moler y embutir.
– Conservar.
– Métodos de cocción.

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Sábado 11 de noviembre de 2017, de 10.30 a 13.30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LONGANIZAS CASERAS”