DULCES-INVIERNO-DESTACADA
DULCES-INVIERNO-01DULCES-INVIERNO-02DULCES-INVIERNO-03DULCES-INVIERNO-04

Taller a cargo de:

Fernanda Sekul

Fernanda estudió Administración en Producción Gastronómica en INACAP además de diseño y decoración de tartas y chocolatería avanzada en Barcelona. Fue ahí donde También se formó en Panadería con Didier Rosada y Pastelería y Panadería en Ecole Lenotre, ambos en Santiago. Su experiencia en estas áreas se ha ido desarrollando a lo largo del trabajo en conocidos restaurantes y hoteles de Barcelona como Chef de Pastelería, algunos de ellos con tres estrellas Michelin: Raco de Can Fabes, Hotel Blancafort. A nivel nacional trabajó en el desarrollo de productos para la Línea Gourmet de D&S. En la actualidad, se desempeña como Instructora de Pastelería en la Carrera de Gastronomía del Inacap y como profesora de panadería en Casa de Oficios.

leer más leer menos
más talleres de Fernanda Sekul »

Información importante para el curso:

¿Qué traer?

Todos los materiales para este taller están incluidos, de todos modos se les recomienda traer una libreta para tomar apuntes, una malla o pañuelo para cubrir la cabeza y un delantal.

¿Cómo llegar?

Nuestra dirección es Miguel Claro 1873, Providencia.

> Transporte público:
Estamos ubicados en la esquina con Santa Isabel.
Desde Metro Santa Isabel: puedes caminar aproximadamente 20 minutos, o tomar la micro D18 con dirección oriente, que te dejará en Santa Isabel con Miguel Claro.
Desde Metro Manuel Montt / Av. Manuel Montt o calle Antonio Varas: puedes tomar los recorridos D09, 106 o 126, bajarte en la esquina con Diagonal Oriente y caminar hasta Miguel Claro; el trayecto tiene una duración entre 5 a 10 minutos.

> Bicicletas:
Contamos con una espectacular ciclovía a la puerta de la casa, y con estacionamiento de bicicletas afuera de nuestra casa, no olvides traer tu candado.

> Auto:
No contamos con estacionamientos privados, pero puedes estacionarte en las calles cercanas como Caupolicán, Ana Luisa Prats y Huáscar, además el strip center ubicado frente de Casa de Oficios cuenta con estacionamientos pagados. Te recomendamos desplazarte con tiempo para evitar los tacos.

VER MAPA AQUI

DULCES CHILENOS DE INVIERNO

$40.000

HORARIOS:
Sábado 21 de julio de 2018, de 10.30 a 13.30 hrs.

DURACIÓN: 1 clase de 3 horas.

ALUMNOS: mín 6, máx 10 personas por taller.

MATERIALES: Incluidos.

Eliminar selección

Descripción del producto

Cuando empieza el frío, la lluvia y el olor a tierra mojada… llega también el tiempo de las Sopaipillas, Calzones rotos y Picarones!

Es imposible no pensar en ellos en el invierno y probablemente en las muchas oportunidades que se reunió la familia en torno a una mesa con estos clásicos, ahora llegó el momento de sorprender en tu casa con estas recetas!

PROGRAMA:
– Identificar los ingredientes.
– Elaborar las diferentes masas e identificar sus características
– Formar los productos y cocinarlos
– Preparar Salsas de acompañamiento.

RECETAS:
Sopaipillas
Calzones Rotos
Picarones
Salsa de Chancaca
Salsa de Manjar

Información adicional

ELIGE TU TALLER

Sábado 21 de julio de 2018, de 10.30 a 13.30 hrs.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DULCES CHILENOS DE INVIERNO”