Preguntas Frecuentes

¿Cómo reservo mi cupo?

Cuando tengas elegido el o los talleres que quieres realizar en Casa de Oficios, debes dirigirte a la sección “pagar aquí” dentro de la ficha de cada taller en nuestra página web. Una vez ahí tienes que seguir los pasos que se te indicarán para efectuar el pago; una vez confirmado, Casa de Oficios te enviará un correo de confirmación y ya tienes tu cupo reservado!

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Puedes inscribirte mientras hayan cupos disponibles, hasta dos días hábiles antes del inicio del taller que hayas elegido. Esa información aparece dentro de la ficha de cada taller. No olvides reservar tu cupo con tiempo, nuestros talleres son personalizados y tenemos cupos limitados.

¿Qué pasa si no puedo asistir a una clase?

En el caso de que no puedas asistir a una clase existen 2 opciones:
a. Avisar con anticipación a la profesora/or del taller durante el transcurso del curso y coordinar una eventual recuperación.

b. Si has tenido alguna emergencia, escribir a inscripciones@casadeoficios.cl y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución dentro de las fechas del taller que tomaste.

Para cualquiera de las dos opciones, debes considerar que cada taller es distinto y en el caso de los talleres de cocina, no será posible recuperar la clase de manera práctica sino solo a modo de preguntas, dependiendo de la disponibilidad de la profesora/or.

Importante

Si definitivamente no pudiste asistir a una clase y no se pudo realizar la recuperación dentro de las fechas del taller, lamentablemente será imposible recuperar la sesión en un próximo curso.

¿Qué pasa si el taller que tengo reservado no se realiza?

Si tu taller se suspendió te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución total del abono realizado. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otro taller de Casa de Oficios que tenga cupos disponibles o dejarlo abonado para la próxima versión del taller suspendido. Para revisar tus opciones puedes ver la programación completa disponible en www.casadeoficios.cl

¿Qué pasa si ya pagué y no puedo tomar el taller que tengo reservado?

Si por algún motivo no puedes tomar tu taller, tienes hasta 2 días hábiles antes del día del inicio de las clases para dar aviso, de esta manera comenzaremos el proceso de devolución de tu dinero; en el caso que hayas pagado mediante WebPay, se descontará el 5% del total correspondiente a cargos por comisiones (no aplica a pagos mediante transferencia, depósito, cheque y/o efectivo).

En Casa de Oficios realizamos las devoluciones los días jueves, una vez recibido el comprobante te agradecemos que confirmes su recepción.

Si no pudiste dar aviso 2 días antes del inicio de las clases lamentablemente no podremos devolverte tu dinero, pero sí recomendamos que envíes a alguien en tu reemplazo para que no pierdas el cupo.

¿Qué pasa si quiero tomar un taller que ya comenzó?

No tenemos la opción de tomar un taller si que éste ya comenzó, los cursos están diseñados para que vivas la experiencia completa desde el inicio hasta el fin del curso.

¿Puedo tomar una sola sesión del taller?

No se pueden tomar una o solo algunas clases de un taller, los cursos están diseñados para que vivas la experiencia completa desde el inicio hasta el fin del curso.

¿Necesito tener conocimientos previos?

No es necesario saber de diseño, arte, cocina ni nada…. Solo ganas de aprender y pasarlo bien aprendiendo un oficio.

No obstante, hay talleres de diferentes niveles donde se especifica en cada caso si es que necesitas haber tomado un taller anterior como requisito. Te recomendamos revisar detalladamente el programa de cada curso.

¿Puedo suscribirme a su newsletter?

Claro que sí! Si quieres saber todo sobre nuestros próximo talleres, noticias, promociones y actividades especiales, ingresa tu correo en la parte inferior derecha de nuestro sitio web y listo!

+56 2 2602 1383 | INFO@CASADEOFICIOS.CL