Políticas de Privacidad

El nombre, e-mail, RUT y número telefónico de nuestros clientes será solamente utilizado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios. Casa de Oficios no venderá ni difundirá aquellos datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTERS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Casa de Oficios.

Todos los contenidos incluidos en este sitio son propiedad de Casa de Oficios o, en algunos casos, disponen del derecho de reproducción de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de Casa de Oficios para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de este website, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales. El mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

+56 2 2602 1383 | INFO@CASADEOFICIOS.CL