Cambios de fecha y devoluciones

¿Qué pasa si ya pagué y no puedo asistir al taller?

Si por algún motivo no puedes asistir a tu taller, lamentablemente no podremos hacer una devolución del dinero, lo que sí hacemos en estos casos en agendarte en otro taller en un plazo no mayor a seis meses a partir que das el aviso de inasistencia, con la única condición que nos avises con un mínimo de 2 días hábiles de anticipación al inicio del taller que no vas a poder participar.
Puedes agendar tu participación en la siguiente versión del mismo o cualquier otro que esté publicado en nuestra página web y que tenga cupos disponibles.
Si no te interesa reagendar tu cupo o no pudiste avisarnos con los 2 días de anticipación, puedes enviar a alguien en tu reemplazo, para esto sólo tienes que darnos sus datos y lo registraremos en la lista de alumnos.
En cualquier caso, todo debe ser comunicado a través de nuestro correo inscripciones@casadeoficios.cl

¿Cuál es el plazo tope para saber si mi taller se va a dar o no?

Para suspender definitivamente un taller tenemos un plazo de 2 días hábiles antes del inicio del mismo para dar aviso a los alumnos inscritos; en el caso de los talleres que comienzan los días lunes y martes, nos pondremos en contacto con los inscritos para ver si este plazo puede ser menor considerando la posibilidad de inscripciones los fines de semana. Los motivos de suspensión son principalmente porque no se ha logrado el mínimo requerido de participantes. Te invitamos a revisar el programa de tu taller en  www.casadeoficios.cl  para que estés al tanto de las condiciones de inicio.

Para evitar la suspensión de un taller, siempre intentamos re-programar el inicio de las clases con una semana de retraso para lograr el mínimo de participantes, previa confirmación de la disponibilidad de los alumnos inscritos.

¿Si mi taller se suspendió, qué tengo que hacer para que se me devuelva mi dinero?

Si tu taller se suspendió, te enviaremos un mail informándote de la situación y te pediremos tus datos bancarios para realizar la devolución completa del pago abonado, sin importar la forma de pago. También existe la posibilidad de que abones tu dinero para cualquier otro taller de Casa de Oficios que tenga cupos disponibles o dejarlo abonado para la próxima versión del taller suspendido. Para revisar tus opciones puedes ver la programación completa disponible en www.casadeoficios.cl

Realicé un taller en casa de oficios y no quedé satisfecho. ¿puedo pedir la devolución del dinero?

Lamentablemente no podemos hacer la devolución por esta razón, debido a que hay materiales y honorarios comprometidos. Encantados recibimos tu feedback y que nos cuentes por qué no quedaste satisfecho.

+56 2 2602 1383 | INFO@CASADEOFICIOS.CL